el regreso de los problemas

75 9 0
                                    

Tantos años viviendo bien, sin ningun problema, Corazon creciendo bien, y va, y la liamos de nuevo. Todo el problema empezo cuando yo estaba en el jacutzi, estaba jugando con mi poder y Corazon entro a la terraza.

-Guau! Como haces eso?

-En la otra dimension hay poderes de las frutas del diablo y este es un poder que concede una fruta logia. Pero, no se porque te lo cuento, seguro que no te lo crees.

-Pues no, vonitos efectos.

Tire un chorro de agua caliente a Corazon y el se giro.

-No me mojes!

-Has empezado tu.

-Eso es mentira!

-Corazon.-sali del jacutzi y me acerque a el.-Sabes porque tenemos la casa en este trozo de playa?

-Porque?

-Porque con mi poder hacia inmensos castillos de arena en una cala como la que tenemos bajo esta terraza.

Empeze a volar propulsada por el agua y me lleve a Corazon con migo.

-Mama! Sueltame.

-Si tu lo dizes...

Le solte y el empezo a gritar pero fui corriendo propulsada hacia el y le cogi.

-Deveria de haberte advertido.

-Si, deverias.

Lleve a Corazon hasta un sitio con unas piedras y arena por los lados.

-Vale, mira.

Cree un castillo de arena y entramos.

-Mama.

-Si hijo?

-Se que mi cumpleaños es muy tarde, pero si de veras existe esa otra dimension, me puedes llevar?

-Vamos, ven.

Subimos arriba y nos fuimos al dormitorio.

-Que hay que hacer?

-Dormir.

-En serio mama...

-Es en serio, ahora, hace años que no voy, puede que ya no funcione.

Le di la mano a Corazon y nos pusimos a dormir, al cabo de unos minutos llegamos a la otra dimension y caimos a una piscina.

-Estas bien Corazon?

-Solo un poco dolorido, porque hemos caido del cielo?

-No lo se, al menos hemos caido en una piscina y no en el suelo.

Salimos, pero en las calles no habia ni un alma, todo estava desierto, tiendas cerradas, casas abiertas sin vigilancia, todo medio destruido y parecia que hubiesen saqueado una casa tras otra.

-Esto no es lo que me contaste mama.

-No se que ha pasado aqui, esto es muy raro. Las calles estaban vivas, llenas de gente, las tiendas abiertas y las casas ordenadas y cerradas.

Law en esos momentos acavaba de volber del trabajo y mientras vevia su cafe cogio la nota que deje en el frigorifico.

-Estamos en la otra dimension, besos.

Law escupio el cafe y subio corriendo las escaleras.

-Scarlet! Pero que haceis?

Me desperte y me sente en la cama.

-Que quieres?

-Como puedes ir alli ahora? Habiamos quedado en que no hariamos eso.

-Pero el niño lo queria ver.-me gire para despertarle a el tambien.-Corazon despierta, cariño, vamos levanta.

Aunque iba moviendolo no despertaba.

-Dejame a mi, traia un cubo dw agua por si no despertabas.

-A, vale, un momento... Pensabas tirarme agua congelada en la cabeza?

-No. No se de donde has sacado esa idea...

Law tiro el agua en una jarra para que despertara pero no lo hizo.

-Mierda no despierta! Que se supone que hara un niño de catorze años solo alli?!

-De veras? Tu tenias catorze al ir con Siyari.

-Lo se! Pero no era igual! Todo estava desierto y parecia el escenario de una guerra mundial Law, puede ser peligroso para el niño!

-Vale, tranquila, vamos alli y le traemos de vuelta.

Me calle mirando detras de Law y al girarse pudo ver a un hombre.

-Quien es uted y que hace en nuestra casa?

-Soy Corazon.

-Claro...

-Es verdad, pasaron mas de treinta años alli dentro pero al final sali.

-Como?

-Pues por el portal, alli pasaron unos treinta años , pero aqui unos mil y gracias a la invencion de las maquinas espacio-temporales he podido llegar aqui.

-Y porque no has ifo antes de que fuese con Corazon a la otra dimension?

-He... Pues... No lo habia pensado...

-Pues va, vete alli.

-Lo que pasa es que el poder de esta maquina es muy limitado y solo tiene ida y vuelta.

-Enserio? Menuda mierda, si inventan algo ya podrian inventarlo bien coño.

-Ds igual papas, despues de haberme visto en el futuro, si me rescatais seguro que sere distinto, asi que con lo guay que soy, seguro que me querreis a mi.

El Corazon mayor tiro una bomba de humo, el cual marcho enseguida y pudimos ver que bajava las escaleras.

-Dios mio...

-Law.

-Que?

-Vamos ahora mismo a rescatar a Corazon.

-Estoy totalmente de acuerdo.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora