Un serio problema

175 15 0
                                    

Despues de una larga semana habia llegado sabado D compras con Siyari, entre las dos ibamos a elegir un vestido para el vaile navideño del viernes que viene.

-Cual es mas bonito, el floral, o el azul.

-He? Pues... No se.

-Oye, te veo despistada ultimamente. Que te ocurre?

-Nada, solo que no le doy importancia a elegir vestiso, sabes que odio ir con faldas.

-Si, pero deverias darle importancia ya que quien te judgara sera Law. Esta en juego vuestra relacion.

-No tenemos ninguna relacion.

-De momento amiga, de momento. Di la verdad, te gusta estar con el. Cuantas vezes habeis quedado ya?

-Inumerables.

-Pues ya esta, animate y elige un vestido.

Al final si nos fuimos a casa cada una con un vestido, he de decir que Siyari me lo tuvo que elegir porque estaba con la mente ocupada en tales temas que no podia concentrarme en otra cosa, de hecho sigo sin estar muy con buen humor.

-Que te preocupa hermanita?

Al entrar al comedor fue mi hermano el primero que me pregunto.

-Nunca havia visto a una chica triste despues de venir de compras.

-Ya, no te rias. Por cierto, donde fue papa?

-Ha salido a por la cena.

-Vamos a cenar de comida a domicilio?

-Tiene toda la pinta. Pero va, que sucede, eres mi hermanita y me preocupo por ti.

-Pues que tengo miedo de cagarla este viernes.

-Este viernes es el baile cierto?

-Si.

-Ahora lo entiendo, no deve de preocuparte. Eres una gran chica y quien piense distinto es estupido.

-Gracias Riuk.

-Siempre es un placer. Oye Scarlet.

-Que?

-Me enseñas como te queda el vestido?

-Solo si me haces uno de tus famosos moños.

-Trato hecho.

Mi hermano (que peina genial, parece que tenga manos de dios *-*) me hizo un moño y yo me puse el vestido que ahora os descrivire.

-Vaya, y tu te preocupavas por cagarla... Con ese vestido te perdonan todo.

El vestido era ceñido de cintura, negro con escote corazon y tirantes transparentes, la parte de detras en la espalda, era descubierta con un borde decorativo muy bonito. La falda era hasta el suelo y tenia la tipica avertura que deja un pie al descubierto.

-Deveras me encanta.

-Tengo que darle las gracias a Siyari.

-Por supuesto por que ha elegido genial.

Me volvi a poner la ropa normal y llame a Siyari enseguida.

-Si?

-Gracias por el vestido!

-Ahora despiertas de tu depresion?

-Si, dale las gracias a mi hermano.

-Vaya, pero te has provado el vesrido, no?

-Asi es, con el moño de mi hermano conjunta genial, gracias.

-Denada. Nos vemos el lunes.

-Igualmente. No te impacientes mucho por el baile.

-Tu tampoco. Besos

-Besos.

Mientras colgava el telefono fijo alguien llamo al timbre, por lo visto era Law.

-Hola.-Mi hermano fue guien le ario.-Scarlet esta arriba, sube.

Yo, que estaba sentada en el sofa le salude con la mano y con un gesto le invite a dentarse a mi lado. Entre tanto charlabamos mi padre, subia las escaleras recien llegado.

-Que es lo que querias?

-Pues que no podre quedar cuando termine el trimestre.

-Que?Porque?

-En el orfanato no nos dejan salir en las vacaciones navideñas.

-Alguna solucion habra.

-Law, y si te quedas aqui en las vacaciones de navidad?-Mi padre entro en la habitacion despues de dejar las bolsas con la comida china.-si te quedas aqui el par de setmanas que duran las vacaciones navideñas ya podreis estar todo el tiempo que querrais charlando.

-Deveras?

Yo y Riuk dijimos lo mismo al mismo tiempo,yo contenta, y mi hermano atonito.

-Claro, practicamente es como uno mas de la familia.

Senti que ese comentario era verdad, sonrei, y mire a Law.

-Entonces hecho, a partir del viernes te quedas hasta que terminen las vacaciones.

Y aqui es cuando una, empieza a desear que las vacaciones, sean eternas.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora