Kid?

319 21 0
                                    

Nos dirigiamos al instituto donde Zoro y Siyari, que havian subido juntos, nos saludaron y subimos los cuatro por la rampa que llevaba hacia las puertas metalicas del instituto.

-Has averiguado algo mas?

-Nada mas alla de lo que de momento sabemos.

-Esto es... Realmente in-cre-i-ble tal como lo imaginava. A Zoro le vuelvo loco. Cuentame como te va con Law.

-Que?-Enrojeci completamente por un instante y enseguida recupere el rirmo normal.-Solo somos amigos.

Mis ojos se desbiavan a un lafo pero mis mofletes sonrojados me delataban completamente delante de mi amiga, que al conocerme des de ya seis años, conocia perfectamente mis caras de expresion.

-Por tu cara.-Ya empezo a deducir...-Deduzco.-Os lo dije.-Que por poco tiempo. Te gusta eso seguro.

-Que? No!

-Oye, no cualquier chico te defiende de otro que quiere salir con tigo cuando estas sola.

Con esas palabras y una sonrisa Siyari se avanzo para estar de nuevo al lado de los chicos, me quede pensando un momento y quitandome el sonrojado de la cara me volvi a poner al lado de ellos tres. Entramos juntos a la clase de naturales dada por Boa Hancok (si lo se, menudo disparate, pero da el pego, no?) me iba a sentar con Siyari cuando ella me detubo.

-No quieres ir con Law?

-Con Law?

El estaba solo asi que confirme que si a mi amiga que sonrio maliciosa por que ella creia tener razon en sus pensamientos, y en fin, siendo francos ,si tenia razon. Me sente a Law mirandole mientras sonreia, deje la mochila en el suelo al lado del tamburete. Como haciamos clase partida estabamos en el laboratorio, seis mesas de dos personas, dos filas de tres mesas cada una. Yo y Law estabamos en medio y he de admitir, que cantaba un poco eso de estar a primera fila y en medio, no?

-Antes de empezar la clase, Scarlet.-Hancok se dirigia a mi.-Puedes ir a secretaria a buscar tizas?

-Claro.

-Espera.-antes de que saliese por la puerta me paro.-Sabes donde esta secretaria?

-Heee... No.

Si sabia donde estaba, pero la cara de Law indicaba que queria venir.

-Muy bien, que alguien la aconpañe.

Entonces, Law, y Kid que se sentaba en la mesa de al lado, levantaron la mano al mismo tiempo. Por un momenro pense que estaba perdida pero la fulminante mirada de Law a Kid hizo que el se sentara y tan solo quedase el para acompañarme hasta secretaria.

-Vaya, parece que me salvas de Kid ya dos veces.

-Bueno, pero tu si que sabes donde esta secretaria.

-Puede.

Ambos reimos medianamente bajito y charlamos en el corto viaje de ida y buelta, como nunca os explico que ocurre en las clases esta os la explicare, porque a parte, es entretenido.

-Hoy vas a tener que crear cada uno un invento ireal, puede ser tan ilogico como vosotros querais. El trabajo es por parejas de mesa. Empezad.

-Bien, que hacemos? Aqui eres tu la creativa.

-Haremos un caracol radio. Yo lo dibujo, tu lo pintas y yo escribire su funcion.

-Deacuerdo.

Nos pasamos la hora dibujando el caracolofono, pero sacamos un diez. Al principio pensaron que era una gilipollez:

-Que es eso Law? Menuda bobada, no tienes dinero para un mobil de verdad.

-Yo de ri callaria Kid.-Interrumpi.-Porque lo he hecho yo.

-A... Mu-muy bonito Scarlet.

Despues de eso Kid termino con un chichon en la cabeza... Pero bueno, Hancok penso que era algo original y que si los mobiles no existieran serian el substituto perfecto. Que ironia, yo escribiendos esto des de mi mobil y aqui hablando de caracolofons, no creeis?

En fin, la parte importante es a la hora de irnos. Antes de llegar a casa me quede con Law a hablar en un parque sentados en un banco. Y adivinad, quien vino por sorpresa...

-Que haces con ese bastardo Scarlet?

-Kid...-Ya se me hinchaba la vena incluso sin mirarle la cara.-Que quieres ahora? Es que no puedes dejar de molestar?

-Molestar yo? En todo caso es Law el que sobra para lo que te quiero decir.

-Que?

-Scarlet, quieres salir con migo?

-Que?!.-Ahora el que se sobre salto fue Law enfadado.-dejala, no ves que no le gustas. Vete.

-Oye, tiene voca par  hablar ella sola.

-Kid.

-Que? Vas a decir que si y cerrarle la boca a este estupido?

-Me lo pensare.

Ambos hicieron mala cara, por cosas distintas, Kid, indignado por que no habia dicho exactamente que si, y Law, por que no habia dicho exactamente que no.

Kid se fue diciendome que me lo pensara rapido y Law me acompaño hasta su casa.

-Puedes quedarte hasta la tarde si quieres.

-Claro, siempre es un placer.

Entramos y me sente en la cama de mantas negras de Law mientras el se sentaba en su silla.

-Como le pudiste decir que te lo pensarias.

-Sinceramente crees que en algun momento azeptare? Habria que estar muy desesperado para salir con alguien como el. No entiendo que es lo que te preocupa tanto.

-Pues...

-Dejalo.-sonrei.-Es una bobada comerse el coco por Kid.

-Si, supongo.

La cara de Law no era la de siempre, el hubiese preferido que no le hubiese respondido y Law se hubiera llevado la razon, pero si hubiese hecho eso se hubieran peleado y habia de decir algo de forma que ambos callaron.

-Me puedes decir algo mas de tu mundo?

-Que?

-Sales con alguien alli?

-He? Pues no.

-Pero oye, si en tu mundo solo somos una serie... Que pintas tu aqui?

-Realmente, no tengo idea, pero me encanta estar aqui y apuesto a que Siyari tambien.

-Bueno no voy a negar que a mi tambien me contenta tenerte aqui, por cierto.

-Dime.

-Se hacercan las vacaciones de navidad. Y el ultimo dia de clases quieren hacer un baile ambientado en la navidad. Me preguntaba...

-Si querria ir con tigo?

-Exacto. Antes de que el bobo de Kid te lo pidiese.

-Claro, encantada ire.-sonrei y desvie mi mirada a mi reloj de pulsera.-Devo volver ya para casa. Mañana es sabado, querras quedar? Ya sabes, para charlar y demas. Mi padre me pensaba llevar con mi hermano a la playa.

-Me parece bien.

-Pues a las ocho en mi casa.

-Alli nos veremos.

Me despedi de el y me dirigi a casa dando saltos de alegria.

Un baile navideño! Y me habia pedido ir! El corazon me latia a mil por hora, se me sobresaltaba y estava con las emociones que se me notava horas lejos que estaba feliz. Es que solo hacia falta verme, para notar lo enamorada que me tenia ese chico.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora