El regreso

106 12 0
                                    

Me levante y por fin, era el dia marcado, mis teorias no me habian fallado, baje sonriente las escaleras tras haberme cambiado.

-Vaya, para ser el primer dia de clase te veo muy feliz.

-Si supieses por lo que he pasado estos dias...

-Si, lo se. Estavas en casa estas vacaciones.

-Dejalo pa' es complicado de explicar.

-Vale, como tu digas Scarlet. Yo confio en que estes contenta.

Me diriji a la cocina y me puse a desayunar junto con Riuk. Media hora despues pasaron a buscarme para ir al instiruto asi que baje hacia abajo y abri la puerta.

-Aiiiiva!-Law estaba junto con Kid.-Des de cuando sois amigos vosotros dos?

-Dicen que si no puedes con el enemigo, unete.

-Y claro, despues de el puñetazo que le meti la otra vez...

-Asi que fuiste tu! Sabes, termine con un chichon enorme y la enfermera penso que era un grano gigantesco.

-Porque se te hincho?

-No! Solo un poco...

-Menuda pareja.-me rei.-No estais hechos precisamente para ser amigos vosotros dos.

Siyari subia con Zoro la pendiente.

-Esperadnos chicos!

-Llegais un poco tarde.

-Y este?

-A puesto a que no os lo esperavais.

-En absoluto.

Siyari me guiño un ojo, por lo que pude ver que si era Jennifer, sonrei y subimos los cinco juntos hacia el instituto.

Pasamos un dia normal, como cualquier otro, excepto porque estaba muy contenta de haver encontrado la solucion a mi problema.

-Oy te veo muy feliz.

-Ya te contare porque.

-Es algo relacionado con aquello?

-Si.

-Que es aquello?

-Kid, si no lo quisieramos mantener en secreto no le diriamos por aquello, no crees?

-Supongo, peeo ahora somos amigos, no? Me lo podeis decir.

-Creo que te resultaria muy raro, o complicado de entender.

-Me da igual, me gusta lo complicado.

-Esta bien, este medio dia Law se va a quedar a comer a mi casa, vente tu tambien y te lo explico.

-Deveras? Guay.

-Pero...

-Ya empezamos... Que pasa con el pero?

-Si no lo entiendes, me dejaras en paz.

-Eso es una pregunta?

-No, es una afirmacion.

-Y si lo entiendo?

-Pues no se.

-Me dejas besarte.

-No!

-Pero de que vas?

-Como maximo te dare un beso en la mejilla.

-Vale, que sepas Law, que ganare la apuesta.

-Mas quisieras.

-No sabes tu cuanto.

-Law, me acompañas a secretaria?

-Claro, ahora volvemos.

Tire de la mano de Law llevandolo hasta dentro del instituto y fuimos a mi taquilla.

-Como se te ocurre?

-Law, quieres estar tranquilo?

-No, no quiero estar tranquilo.

-Solo es un beso en la mejilla, y solo si pierdo.

-Pero no me tranquiliza.

-Porque?

-Porque eres mi novia!

Sonrei, lo abraze y nos besamos.

-Vamos?

-Vale.

(Saber que hay una forma de hacer que Law se calme me da mas tranquilidad x3) Salimos a fuera y volvimos a sentarnos con ellos hasta que el timbre sonó y volvimos a dentro para terminar las dos horas que quedavan.

(Por el medio dia)

Aprobechando que Kid y Law se quedavan en mi casa Zoro y Siyari se fueron solos (para vete a saver que >∆>)

Al llegar a mi casa subimos y despues de comer subimos arriba donde le explique no muy detalladamente a Kid lo de ambos mundos.

-Lo entiendes?

-Claro.

-No cuela.

-Que os digo que si que lo entiendo.

-Escribe un resumen.

-Law...

-Perdona...

-Lo entiendo perfectamente. Tu eres de otro mundo donde la gente es 'de carne y hueso' por decir asi, y nosotros, solo somos parte de una serie que es 'anime'. Este mundo se crea cuando alguien viene aqui, segun su imaginacion es como se modela el mundo. Pasas un dia aqui y cuando te duermes, vuelves al otro mundo. Y tengo una teoria, si dos personas comparten un mismo sueño en su imaginación, van a parar al mismo mundo, que es lo que os habria pasado a ti y a Siyari.

-Vaya... si que lo ha entendido,y encima ha hecho una teoria que es correcta...

-Una apuesta es una apuesta.

-Si lo se.

-Espera! De algun modo hay que poder hacer algo.

-Bueno, solo si es doble o nada.

-Esta bien.

-Hey Law! Y que pasa con mi opinion? Yo tambien tengo sentimientos, soy una persona!

-Lo se Scarlet pero pinsa que tienes la mitad de posibilidades de que no devas darle un beso.

-Ya... Y la otra mitad de posibilidades de tener que darle dos.

-Piensa positivamente.

-Si fuese algo positivo quiza lo haria...

-Vale Kid, mañana en el patio lo hablamos.

-Hecho.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora