Lios, lios y mas lios

46 8 0
                                    

Nunca habeis parado a pensar, que pasaria si ocurriera esto o lo otro? Pues Law y yo nos preguntabamos que es lo que podriamos hacer ahora que ya habia ocurrido todo lo de Doflamingo, corazon...

-Desearia empezar esto de nuevo, que nada hubiese ocurrido.

Tened cuidado con lo que deseais a veces, puede que se acabe cumpliendo de la forma mas inesperada posible, si pesis alguna cosa, especificad antes.

Abri los ojos, todo parecia normal a simple vista, pero no lo era. Esta vez, tenia de nuevo unos 14 años y mi padre entro a mi habitacion con una tarta.

-Felices 14 años princesa!

-Papa... No recuerdo nada.

-No sera resaca, verdad?

-No, no bevo, lo sabes de sobras papa.

-Perdona... Pero que es lo que no recuerdas?

-Nada! Lo ultimo que recuerdo es que estava en casa en la otra dimension con 35 años y...

-35? Pero si justo cumples los catorze, y que es eso de la otra dimension?

-Papa, no lo sabes? Que es lo que pasa aqui?!

-Va, levanta de la cama, tienes un largo dia de instituto por delante y creo que tu noviete vendra a buscarte.

-Que? Genial, espero que al menos Law me entienda.

-Law?-Sali de la habitacion y baje las escaleras sin oir a mi padre.-Quien es Law?

Evidentemente nada era igual. Mesia hora mas tarde llamaron al timbre de la casa y yo baje al portal, me puse la chaqueta y abri.

-Hola.

-Kid!?

-Que? A caso te sorprendio que te viniese a buscar? Aunque venga todos los dias...

-Y Law?

-Law? Pues con quien estara, con su novia.

-Quien?

-Jo, me sorprende que no lo sepas, Siyari, estas bien Scarlet? Te noto rara.

-Pues creo que tengo hasta fiebre.

-Sabes que, quedate en casa hasta que te encuentres mejor, si no mejoras llamame mañana.

-Si, claro.

Subi arriba y sentada en el sofa con los pies encima, me tape con la manta. Cuando mi padre mas tarde entro, vio todo lleno de papeles.

-Que te pasa?

-Nada.-Dije medio llorando.-Porque me iba a pasar algo a mi?

-Hija, has llenado todo el sofa de papeles, eso no es normal ni viendo un culebron.

-Es que...

Mi padre aparto los papeles y se sento a mi lado.

-Cuentame que te pasa.

-Pues muchas cosas, tu no sabes que son las dos dimensiones, Law sale con Siyari, y para colmo, YO SALGO CON KID!

Rompi a llorar y mi padre me abrazo intentando calmarme.

-No pasa nada, porque no hablas con tu hermana.

-Si, quiza... Espera, hermana?

-Si, Carol.

-Que? No! Esto esta mal! Donde esta Riuk!?

-Riuk? Te refieres al novio de Carol?

-Que esta pasando? No lo entiendo. Esto es un sitio de locos, solo quiero salir de aqui. No voy a aguantar otro mes asi. No!

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora