Yo paseaba toda tranquila pasillo arriba pasillo abajo en busca de mi taquilla.
-Me dijeron que era la dos cientos sesenta-y-uno.
-Buscas esta taquilla?
Mi hermano estaba sentado frente mi taquilla, me extrañaron dos cosas, la primera, mi hermano no viene nunca al instituto, y segunda, estabs fumando, y solo fuma cuando esta estresado.
-A que vienen esos humos?
-Te he traido el almuerzo, y he hablado con tu amiga Siyari.
Mi hermano tiro mi halmuerzo hacia mi y yo lo recogi.
-Que es lo que te pasa Riuk?
-O, nada. Preguntale a tu amiga Siyari que lo sabe todo con pelos y señales. Espero que lo pasases muy bien el sabado nada mas.
Mis ojos se incharon al darme cuenta de lo que queria decir mi hermano. Tal fue mi sorpresa que se me cayo la bolsa con el almuerzo.
Mi hermano ando hasta encontrarse un metro detras de mi.
-Y que es, lo q-que te preocupa de eso.
-Quiza que es incluso mas mayor que yo? Deveras, te saca cuatro años.
-Y que pasa con que me quite cuatro años?
-Nada.
-Mientes, tu voz, es desagradable y poco convincente .
-Mira, que conste que solo vine a traerte el almuerzo. Pero a partir de ahora tu...
-Yo que?
-No eres mi hermana.
Pude sentir como esas palabras me hacian un hueco en el corazon, uno que solo un hermano podia completar. Riuk se fue mientras podia oir mis lagrimas caer despacio pot mi mejilla, una palabra como esas duele. Trece años con una persona muertos en un beso, es doloroso. Antes de que el oido de Riuk llegara a no oir mi voz grite con todas mis fuerzas.
-RIUUUUK!!!
-No malgastes saliva intentando arreglar lo que ya esta hecho.
Cuando llegue a casa mi hermano habia salido a dar una vuelta, mi padre en cambio seguia alli, y el, que savia a que se devia el enfado de mi hermano me lo conto todo.
-Que sepas que yo estoy orgulloso de ti, pero has de perdonarle.
-Que es lo que le pasa papa?
-Veras, todo ocurrio hace años cuando tu eras una niñita pequeña de diez años y el de tu edad. Tu hermano, tenia una novia con la que salia. Siempre estaban juntos y nunca venian a comer aqui, siempre estavan en la casa de esa chica. Un dia, la chica no le invito a comer, Riuk creyo que era a causa de problemas familiares, pero como el la queria ir a ver salio de casa un rato. Me conto que al ir. Vio a la chica con un camion de mudanza.
-Se iba?
-No solo eso, se iba con un chico mayor que ella, se mudava a otro pueblo porque se iba con otro chico y sabia que le romperia el corazon a tu hermano si se lo decia.
-Entonces la chica lo hacia por el bien de Riuk no?
-No, Riuk fue a pegarse con el chico y le dijo que el no la conocia tan bien como el y que era su chica.
-Y que le respondio?
-Que llevavan ya seis meses saliendo. La chica empezo a salir con ese chico una setmana antes que con Riuk. Eso le destrozo. Y tu hermano no queria que te pasara lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]
ФанфикNunca os han hablado de dimensiones alternativas? Como reaccionariais si esa dimension lternativa fuese de tu serie preferida y que cuando piensas que todo va a ser un sueño, se vuelbe en una pesadilla. Los lios en los que estare metida estos años...