Entre dos mundos

145 13 0
                                    

Hace mucho que no hos hablo del mundo real, y es que sinceramente a nadie le interesa mi vida, teniendo otra tan interesante, quien quiere regresar al mundo real? Pues os dire algo. El dia del baile me fui a dormir, como bien sabeis, Law estaba en mi casa durante todas las vacaciones de navida... Bien, pues al despertarme por la mañana Law seguia alli.

A lo que voy es que no regrese a mi mundo, mi mobil sono y lo cogi.

-Si?

-Te desperte?

-No, justo me acabo de levantar sola y me di cuenta...

-No hemos csmbiado de mundo.

-Si, pero total a quien le importa.

-A mi! Y si quedarnos aqui mas de un dia alterase el otro mundo.

-Tranquilizate Siyari, hoy intentare buscar la solucion, somos domingo, asi que investigare.

-Vas nos vale encontrar la forma de salir.

Yo en realidad, algo que no le dije  fue que sabia porque no habiamos vuelto. Los primeros dias no me importaba ir y venir, pero ahora tengo una razon por la que quedarme, lo que no se es si a ella le pasa ihgual, o si cuando una se queda, la otra tambien. Pero si asi fuera y las dos nos hubiesemos de quedar por una, demostraria que el otro mundo se pausa cuando somos aqui.

-Que ocurre Scarlet?-Law se acabava de despertar.-Te acaba de llamar Siyari?

-No, me ha llamado ella.

-Y que es lo que falla?

-No hemos vuelto al otro munfo.

-Porque.

-Yo creo que es porque cuando una de las dos tiene un motivo para permanecer aqui seguidamente la otra tambien esta obligada a permanecer junto a ella puesto que el otro mundo se pausa mientras estamos aqui y viceversa.

-Guag, menudo lio mental.

-Si, por eso lo escrivo en mi portatil.

-Y tu tienes una razon para quedarte?

-Dimelo tu, con tigo aqui en casa me devo quedar.

-Porque me adoras?

-No,-sonrei.-porque todavia destrozaras algo.

Mientras Law se cambiava en la habitacion (sabias que duerme en calzoncillos? Oh, good :"S) yo me cambie en el baño y bajamos a almorzar.

-Hola chicos.

-Hola pa'.

-Hola Shanks.

-Hem... Esto, Scarlet, puedes ir a despertar a tu hermano?

-Me vas a dar ese placer, de veras?

-No te mases con Riuk.

-No... Tranquilo.

Subimos de nuevo arriba en direccion al cuarto de Riuk.

-Riuk, despierta.

Mi hermano no se despertava. Me acerque a un vaso de agua que tenia Riuk en la mesita de noche.

-Que piensas hacer?

-Ya lo veras.

Me acerque a Riuk y le tire el baso por encima, pero el seguia durmiendo. Me tube que tapar la boca para no reir.

-Porque ries? No es tan gracioso.

-No, me rio porque esto hay que aprobecharlo.

Law y yo bajamos las escaleras y le dije a mi padre que no se despertava asi que empezamos a desayurar sin el. Cuando estabamos a medio desayuno Riuk bajo. Llevaba dibujado en la cara un monoculo y un bigote. Incluso mi padre se hecho a reir.

-Que le has hecho Scarlet?

-Rotuladores.

Mi padre me choco la mano incluso (eso es un padre enrrollado) el caso es que llevamos a mi hermano al baño y le ayude a quitarse el rotulador.

-Te voy a matar.

-Losiento, pero ni con agua te havias despertado.

-Asi que por eso tenia la cara helada... Me vengare.

-Eso dizes siempre, todavia estoy esperando que me devuelbas la de cuando tenia ocho años.

Tome un sorbo de el cafe que mi padre me habia preparado mientras mi hermano se sentava.

-Eres muy pequeña para tomar cafe.

-Quien lo dice?

-Yo.

-Pues es papa quien lo ha preparado para mi.

-Pero, papa!

-Que? Si le gusta que mas da, ademas con treze años ya es mayor como para tomar cafe con leche.

Le saque la lengua a mi hermano y recogi los platos y los vasos de los que ya habiamos almorzado. Mi hermano se dirigio al balcon y saco un cigarro.

-No fumes, no sabes que te va a reventar los pulmones?

-No tomes cafe, no sabes que eres una niña pequeña?

Di una vuelta con los ojos y Law me acompaño a la cocina para ayudarme a lavar los platos.

-Siempre sois asi.

-Si, aqui nuestras mañanas son asi.

-Sois realmente curiosos.

-No me preocupa, me gusta mi familia, eso si, mi hermano es muy como antibacterias. Quiere tener la vida mas larga de toda la familia.

-Y porque fuma?

-Eso es como una especie de trauma, mama fumaba y entonces eso es como lo unico que le queda de ella.

-Entiendo, renunciar a todo por amor materno.

-Algo asi.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora