Salimos del comedor y subimos a la habitacion a cambiarnos para ir a la playa. Yo iba con un bikini negro y Law con su pantalon-bañador.
-Toma tu pamela y las gafas de sol.
-Si, gracias.
Cogi lo que Law me dio, un libro y me puse un pañuelo de esos que dejan una pierna al descubierto en la cintura.
-Vamos.
Law me cogio de la mano y salimos del hotel, yo me quede sentada en una silla leyendo un libro mientras Law se bañava.
-Vaya, hola!
Una voz me sorprendio haciendo que bajase el libro para ver quien era.
-Kid? Que haces tu aqui? Hace meses que no te veia.
-Ya, vine de vacaciones aqui.
-Y cuanto tiempo llevas?
-Ya llevo un mes aqui, mañana pasado me voy. Y tu, que haces aqui?
-A, eso es algo que te has perdido, estoy de luna de miel con Law.
-En serio?
-Si, ahora esta dandose un chapuzon en el mar.
-Vaya, no sabia que os hubieseis prometido.
-De hecho nos prometimos antes de que te fueras pero cuando te ibamos a dar la noticia te fuiste.
-Y como os prometisteis?
(Dos meses antes)
-Donde vas tan arreglada hija?
Yo llevaba un vestido negro brillante de escotr corazon apretado a la cintura y largo hasta las rodillas.
-He quedado con Law, vamos a ir a un lujoso restaurante.
-Hay, mi hija se va haciendo mayor.
-Papa... Tengo veinte años y cumplire veinti uno el siguiente mes. No soy una niña pequeña.
-Si, supongo.
Llamor al timbre y baje mientras me ponia los pendientes.
-Estas lista?
-Logicamente, si no, no abriria la puerta.
-Bien, vamos.
Subimos al coche de Law y nos dirigimos al restaurante. Una vez alli nos sentamos al lado de un cristal con vistas a un aquario. Unos minutos despues empezamos a comer.
-Que raro que te permitas un lujo asi.
-Bueno, he empezado la carrera de medico y si todo va bien empezare pronto en un hospital, tengo todos los conocimientos que me hacen falta.
-Claro, a parte la ope ope no mi ayuda mucho en eso.
-Pue si, la verdad. El caso es que eres mi novia y si tengo para permitirme esto alguna vez pues ya me basta.
-Has pensado en lo de alquilar un piso? Lo pagaremos a medias en un punto en el que puedas llegar a tu trabajo.
-Y tu trabajo?
-Yo,si puede ser que tengamos una casa con garaje mejor, me gustaria empezar a diseñar y vender ropa.
-Vale, yo ya tengo pensaso lo de la casa. Pero eso ya te lo contare otro dia, es una sorpresa.
-Vale, si es una sorpresa me da igual que no me lo cuentes.
Terminamos de comer y Law me llevo de buelta a casa pero antes de que entrara me detubo.
ESTÁS LEYENDO
One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]
FanficNunca os han hablado de dimensiones alternativas? Como reaccionariais si esa dimension lternativa fuese de tu serie preferida y que cuando piensas que todo va a ser un sueño, se vuelbe en una pesadilla. Los lios en los que estare metida estos años...