Mi padre me llevo acercandome al altar. Alli estaba Law con un traje blanco, Siyari junto a otras dos, todas damas de honor, y la gente, mi familia y amigos. Y la familia y amigos de Law.
-Estas preciosa.
-Gracias.
-Señores y señoras, nos hemos reunido hoy aqui, para unir en sagrado matrimonio a estas dos personas...
Mientras el tipo ese hablava yo hacia lo mismo con Law.
-Menudo aburrimiento.
-Y que lo digas.
-Cuento tiempo crees que aguantara charlando?
-Mucho, estos han nacido para aguarnos la fiesta.
Tiempo despues al fin llego al punto que tenia que llegar.
-Trafalgar Law, azeptas a Akagami D. Scarlet como tu legitima esposa?
-Azepto.
-Y tu Akagami D.Scarlet, azeptas a Trafalgar Law como legitimo esposo?
-Si azepto.
Le puse el anillo a Law, tal como el habia hecho antes.
-Bien, ya puedes besar a la novia.
Law levanto el velo y nos besamos (Y lo tipico, todos se ponen a gritar). Una vez ya eran las cinco de la tarde yo y Law cargabamos las maletas al coche. Yo me havia puesto una camisa medio escotada de flores con unos shorts, y Law unos pantalones/bañador con una camiseta playera. Ambos ibamos con chanclas. Zoro y Siyari se azercaron con su bebe en brazos.
-Os vais a ir ya?
-Si, el vuelo esta pagado y Hawai nos espera. Que tal esta la pequeña Zora?
-Ahora duerme.
-Ese nombre no os resulta ofensivo? Es decir, si añades una r...
-Scarlet...
-Vale, lo siento, lo siento.
Law vino a mi lado yme rodeo la cintura.
-En fin, ya esta todo listo.
-Genia subamos al coche entonces. Em... Siyari, no olvides, Kio come una lata al dia. Aqui tienes las llaves de la casa.
-Que dia volvereis?
-Volveremos dentro de cinco dias si todo va bien.
-De acuerdo, nos vemos!
-Hasta luego!
Me despedi Siyari por la ventanilla y volvi a mrter la csbeza dentro del coche.
-Preparada para la luna de miel.
-Yo me lo tomaria como unas cortas vacaciones, cinco dias son pocos pero mas que una noche.
-Bueno, no queria que fuera una noche cutre en un hotel.
-Tu siempre tan buena persona.
-Te has pensado lo de adoptar un bebe.
-Si, pense que si en Hawai habia un centro de adopcion podriamos quedarnos un niño, pero que diran tus padres?
-Facil, primero se enfadaran y luego lo azeptaran, por que al fin y al cabo un nieto es un nieto para ellos, ya sea nuestro o no.
Tiempo despues llegamos al aeropuerto y subimos al avion. Law estaba durmiendo y yo tambien apoyada en su hombro.
Al llegar Law fue quien me desperto.
-Ya hemos llegado.
-De veras? Que hora es?
ESTÁS LEYENDO
One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]
Fiksi PenggemarNunca os han hablado de dimensiones alternativas? Como reaccionariais si esa dimension lternativa fuese de tu serie preferida y que cuando piensas que todo va a ser un sueño, se vuelbe en una pesadilla. Los lios en los que estare metida estos años...