El baile esperado

208 14 0
                                    

Al fin, despues de el lunes, martes, miercoles y jueves llega el viernes y a las siete de la tarde todos se preparan. Hoy no han avido clases, como ultimo dia antes de las vacaciones de navidad solo celevraremos el baile, pero realmente, lo que estaba deseando era que Law pasara con migo las vacaciones de navidad. Pude ver que enrrojecio al decirle que trajese las maletas...

(Suena el timbre de la casa)

(Hora: 8:10)

-Ya voy!

Vaje las escaleras lo mas rapido que mi vestido me permitia y abri la puerta a Zoro y Siyari.

-Estais ya?

-Un momento Siyari. Laaaaw!!

Bajo las escaleras con su traje y los cuatro nos dirijimos al instituto.

-Dicen que en el baile vamos a ver a las futuras parejas del insti.

-Si lo se, ese cotilleo va por todas partes.

-Eso son bobadas.

-Seguro Scarlet? Te recuerdo que de la isla de la que vienes, vuestro dios era un arbol.

-Al menos, ese arbol hazia milagros.

-Parad de discutir, que ya hemos llegado.

-Guau... No pense que el gimnasi o pudiese quedar tan bien.

-Ni yo.

El gimnasio donde haciamos deporte y que tenia unpequeño escenario quedo decorado con guirnaldas, mesas con aperitivos y una gran pista libre de mesas en la que habia colgada del techo una bola de disco.

-Mirad, quien iba a drcir que Nami iria con Sanji y no con Luffy.

-Scarlet, era de esperar. No sabias que Luffy solo ha venido por la comida.

-Tambien tengo que darte la razon Siyari, es que es tipico de el.

-Chicas, vamos a por ponche.

-Guardadnos una mesa anda.

-Marchando, vamos Siyari.

-Si.

Mientras ibamos cotilleando de cada pareja del baile Zoro y Law ya volvian con el ponche.

-Oid, no parais de criticar las parejas, pero que hay de vosotras?

-Nosotras no somos raras en cuanto a elegir pareja Zoro, porque ya es lo normal.

-Cierto, por ejemplo en naturales voy yo con Law y tu con Siyari, son cosas que la jente espera.

-Y por cierto Scarlet...

-Que?

-A pesar de que tu hermano no va al instituto como podiamos invitar a alguien de fuera he oido, que Bonnie le ha invitado.

-Que?

-Si.

Y hablando de mi hermano entro cogido de la mano con su pareja y se acercaron hacia nosotros.

-Bueno Riuk, ahora vuelvo. Voy por algo de comer.

Los cuatro nos reiamos de mi hermano que puso mala cara.

-Porque had venido con esa?

-Intentale decir a alguien que no cuando pone cara de cachorrito mojado.

-Ya lo he hecho, muchas veces.

-Soy testigo.

-Ves? Eres un bobo, aver puesto una excusa.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora