Cambio de normas

83 7 0
                                    

Law y yo, despues de todo lo sucedido decidimos ir a por Corazon, pasamos a la otra dimension y nos asomamos a ver. Todo de gente pasaba como soldados sin perder posicion, uno de ellos,por un momento perdio la posicion y un rayo lo fulmino directamente.

-Ho, dios mio...

-Oye, porque vas con un traje de cuero?

Me mire, era cierto, tenia un traje de cuero de cuerpo entero y una coleta en la cabeza.

-Pues no lo se, mirate tu!

Ambos habiamos perdido nivel.

-Volvemos a tener 14 años?

-Claro, no hemos estado tiempo aqui, es normal.

-Bueno, en parte si.

Segiamos viendo nuestros compañeros de instituto de aquella dimension hasta que, de detras, nos taparon la boca y perdimos el conocimiento. Fui la primera de los dod en recuperarme, estabamos en un pequeño lugar que parecia ser una casa en muy mal estado. Desperte a Law y un chico entro alli con una vieja cafetera y tres tazitas echas polvo.

-A, ya haveis despertado.

-Quien eres?

-No os acordais de mi? Soi aquel chico que entro al portal aquella vez. Llevo ya muchos años encerrado aqui dentro.

-Y tu sabes que coño es lo que ha pasado?

-Si, un dia como otro cualquiera pude ver que todos iban con un uniforme, al principio pense que era una fiesta, hasta que vi que regiravan casa por casa. Sali corriendo de la mia y busque un refugio seguro en el que vivir.

-Que es lo que pretenden conseguir?

-Ellos? Nada, en cambio el horrible ser que les controla quiere algo que solo el puede conseguir.

-Que?

-El planeta tierra.

-Que?

-Oye, yo de ti me preocuparia mas pir el niño que se ha quedado aqui antes.

-Sabes algo de Corazon?!

-Si. Se lo han llevado, pero no se pirque lo necesitan, solo se deciros donde se lo han llevado.

-Puedes decirnos donde esta?

-En el instituto hay una zona de productos de limpieza bajo la escalera de conserjeria, por la cual se puede acceder a otras escaleras que bajan al sotano. Tiene toda la pinta de que se lo han llevado alli.

-Muchisimas gracias.

Me levante y Law ando tras de mi hasta la puerta.

-Donde vais?!

-A rrescatar a nuestro hijo Corazon.

-El motivo por el cual os he traido aqui es para que os refugiaseis, y ahora os vais?

-Pues claro, a demas, podemos despertar en cuanto querramos.

-No... Ya no.

-Que?! A que te refieres?

Law y yo nos volvimos a sentar.

-La primera vez, te dejaron salir para coger a tu hijo, pero ahora ya no podras.

-Pero si lo dicen las normas del mundo.

-Ahora toda norma cambiara a su gusto, esto ya no es un sitio seguro.

-Cariño.

-Si?

-Intenta usar el room.

Law siguio mis instrucciones pero su poder no iba.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora