cuentos de hadas

119 9 0
                                    

El timbre de mi casa sono y me dirigi a abrir.

-Quien es?

-Jenni.

Pulse el boton que abria la puerta y deje que subiese hasta el comedor que era donde estaba yo.

-Bien, que era tan urgente?

-Pues esto.

La conduje hasta la habitacion donde tenia mi prtatil ycle enseñe lo de Law.

-Ya muy bonito, aun que mal gastes tu tiempo intentando crear un fanfic version realista no te va a colar con migo.

-No lo he escrito yo! De veras no recuerdas lo ocurrido?

-El que? Lo que me dijiste de tu sueño.

-No es un sueño.

-Admitelo, si lo es.

-No, yo soy de las pocas personas que nunca sueñan nada.

-Y que, podria ser una excepcion.

-No lo es! Los sueños tu los puedes modificar con la mente, no hubiese sido asi si estubiera en un sueño. No crees?

-No lo se, habla con un especialista.

-No! Por algo asi no voy a hablar con un loco.

-Entonces admites que es de locos?

-No, si, bueno... Hay! Solo me lio mas yo sola. Por que no puede ser esto un cuento de hadas?

-Por que?

-Los cuentos de hadas siempre terminan bien.

-Pero si fuese un cuento de hadas, primero, no seria real, y segundo, no te meterias en ningun lio. Normas de los cuentos.

-Si, y ambas normas demuestran que esto no es un cuento de hadas.

-Yo diria que solo la segunda...

-Jenni!

-Perdona... Bueno, y que haras?

-No lo se... Espera! Lo tengo!

-Que haras?

-Tu no recuerdas nada, pero yo recuerdo que pase todos los dias de las vacaciones de navidad los pase seguidos en aquel mundo, y deveria haber sido uno aqui, y otro alli.

-Vacaciones de navidad? Si justo hoy empiezan.

-Lo se, por eso. Mientras yo estoy alli, este mundo se pausa, pero si estoy aqui, se pausa el otro.

-Y tu teoria es...

-Cuando aqui, llegue a la misma fecha que alli, todo volvera a ser como antes, dia aqui, dia alli.

-Vaya, pero si yo no le recuerdo nada, significa eso que yo  quedo en este mundo pausada?

-Solo hay una forma de averiguar eso.

-Cual?

-Cuando hayamos llegado a la misma fecha que alli, al llegar al otro mundo te llamare. Si conservas la memoria, no eres tu, si no la conservas, eres tu.

-Vale, sigo pensando que es de locos pero... Quien no lo esta?

Jennifer se fue a su casa y cada una paso las navidades con su familia, algunos dias quedavamos para ver que mas informacion o teorias podiamos extraer de alli, o que gente habia en internet que hubiese experimentado algo parecido. De momento, parecia que nadie se habia encontrado en semejante situacion.

-Oye, tengo una teoria mas que quiero reforzar.

-Que?

-Tu si te encontrases en la situacion que me he encontrado yo, que es lo que harias?

-Que haria? Esta muy claro, lo publicaria en internet, imaginate cuanta gente intentaria lograr ese merito.

-Lo que me temia...

-Que? Quieres decir de una vez cual es tu teoria?

-Claro, tu lo querrias publicar. Pero piensalo, si hicieses eso, cientificos y mucha mas gente intentaria averiguar coml hacer eso. Si lograsen adivinar de que forma llegar a ese mundo, se colapsaria y no habria espacio, esto es parecido al internet, si le mandas muchas ordenes va mas lento, pues si añades mucha gente alli, se llena y podria llegar a ocurrir algo muy feo.

-Pero no a todo el mundo le gusta lo mismo, se dividirian en mas sitios no?

-Si, peeo mas sitios en el mismo mundo, eso haria que ubiese un millon de pequeños precintos segun los gustos de la gente, seria todavia peor, el hecho de que tan poca gente haya logrado llegar alli, hace que hayan muy pocos precintos, y por ello, muco espacio en cada uno de ellos. Pero por su seguridad, a aquellos que tengan malas intenciones, les deven borrar la memoria.

-Como te lo haces? De veras, tus teorias me convencen mucho.

-No es mas que pura logica.

Despues de ese dia no volvimos a hablar en persona hasta el dia que concordava donde lo habiamos dejado en el otro mundo... El mundo creado des de la imaginacion de cada persona, cada sueño se recopilava alli, y si logravas pisar aquel maravilloso lugar, tenias ru sueño alli, esperandote...

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora