Yo iba dandole la mano a Corazon mientras Siyari nos seguia.
-Mama, es denigrante verte con 14 años y que aun asi me cojas de la mano.
-Shttt! Se que odias esto.-susurre.-Pero no me arriesgare a que te separes de mi y te pierda.
Andamas por un sitio hasta encontrar una casa que estaba reforzada, nos asomamos por la ventana y vimos a Cesar escribir en una hoja con una pluma dorada que brillava.
-Vaya...
-Scarlet, creo que hemos encontrado la fuente de esas normas cambiadas.
-Y que lo digas...
-Avisamos a los chicos?
-No! Llamariamos a los enemigos aqui, si les siguen estamos perdidos.
-Y que hacemos?
-Hay, dejamelo a mi. Tu Corazon, no te separes de Siyari por favor.
-Si mama...
Entre y sin que se enterara le di un golpe con el codo en la cabeza provocando que se desmayase, Siyari y Corazon entraron, cogimos la pluma y a Cesar.
-Me recuerdas porque lo estamos llevando a el al refugio?
-Porque quiza solo el pueda escribir con la pluma, no me quiero arriesgar...
-Vale, como tu digas.
Llegamos al refugio donde los chicos ya habian vuelto.
-Vaya, veo que volveis con botin y todo.
-Asi es, hemos encontrado lo que nos ayudara a cambiar las normas y el que sabe de su funcionamiento.
Atamos a Cesar que al cabo de unos minutos desperto.
-Donde estoy?
-Eso no te lo pensamos decir.
-Pero tu,nos diras el funcionamiento de esta pluma.
-He? Que? No se como se usa...
-Mentira, te vi escriviendo con esa pluma. Es la que usa Doflamingo para cambiar las normas, verdad?
-No, en absoluto...
-Mientes fatal, te has visto sudar a caso?
Cogi la pluma y una hoja que quite de donde escrivia el y empeze a escrivir las tres normas que habiamos anotado pero cambiadas.
Solo escribi las dos ultimas puesto que pense que la primera no la podia cambiar de ningun modo util.
+Si Doflamingo intenta cruzar a la tierra, se le borrara la memoria .
+Si Doflamingo cambia de dimension, no podra cambiar la historia .
-Bien, esto solo nos servira si logra construir el portal,de todas formas, hay que intentar que eso no suceda.
-Vale, y tienes idea de que coño devemos de hacer ahora?
-No.
-Y entonces?
-Bueno, supongo que pir el momento devemos alejarnos lo maximo de Doflamingo para que no se acerque a Corazon.
-Por cierto? Para que lo necesita?
-Al parecer soy necesario para el portal.
-Exacto, y si no te consigue, no podra abrir el portal.
ESTÁS LEYENDO
One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]
FanfictionNunca os han hablado de dimensiones alternativas? Como reaccionariais si esa dimension lternativa fuese de tu serie preferida y que cuando piensas que todo va a ser un sueño, se vuelbe en una pesadilla. Los lios en los que estare metida estos años...