POV SOFÍA
Ayer fueron tantas emociones que nos quedamos dormidos en el sillón y hoy fui la primera en despertar. Al despertarme veo que Madi está aferrada a su padre como si se fuera a ir.
Cuando daño le e hecho a mi hija y a su padre, e tomado malas decisiones pero no hay vuelta atrás hay que vivir el hoy.
- Esta el desayuno- digo y los muevo para despertarlos.
- mmm..- se queja Will.
- Vamos arriba perezosos- repito y ellos empiesas a abrir los ojos.
- Si, no fue un sueño!- grita Madi de la nada y baja del sillón.
Empiesa a saltar y a hacer su extraño baile de la felicidad, viene a abrazarme y luego a su padre.
- Madi vamos a desayunar- ella asiente y agarra la mano de su padre para llevarlo arrastrando.
Ella sabe que tiene que lavarse las manos y la cara para empezar el día, a los minutos vuelven y se sientan a comer.
El desayuno para en silencio, pero no uno incómodo si no que es acogedor y cómodo. Parecemos una pequeña familia y eso me hace anhelar la idea como nunca antes.
- Will quieres unirte a nuestro plan de diversión?- pregunto con esperanza de que diga que si.
- Si papá, así puedes conocer a mi primo y pasamos más tiempo juntos- le suplica Madi y se que el no se va a poder negar a ella.
- Esta bien, me encantaría pasar el día con ustedes y el pequeño Luck- dice sonriendo.
- Genial- dice mi niña y termina de tomar su jugo - me voy a lavar los dientes y a cambiarme- veo que me mira pidiendo autorización para levantarse de la mesa.
- Ve Madi- le digo y ella se levanta.
- Te amo mamá- me dice dejando un beso en mi mejilla- Te amo papá- le dice repitiendo la acción.
Dos segundo después la veo desaparecer y cada segundo me convenzo mas de que tengo que hablar con Will y dejar los términos aclarados así nadie sufre, en especial nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro
Teen FictionLos años pasaron, la familia Hamil creció, llegaron nuevos integrantes y se formaron nuevas parejas. El momento más esperado por Ani y Thomas llegó, pero junto a este muchos recuerdos y personas del pasado. Sofía deberá enfrentarse a su pasado y a s...