20) El Bebé

1.3K 67 1
                                    

POV WILLIAM

Hoy fuimos a nuestra primer cita con la ginecóloga y nos informó que nuestro bebé tiene un mes, va creciendo muy fuerte y muy bien.

Decidí empezar a armar la cuna y empezar a preparar la sorpresa para mi esposa, mi hija es de gran ayuda ya que ella se encarga de distraerla.

~DOS MESES~

Hoy se cumplen dos meses de nuestro bebé y ya empecé a armar la cómoda que compré a escondidas de mi esposa.

~TRES MESES~

Hoy fui a comprar juguetes en compañía de Madi, cada ves mi sorpresa esta más avanzada.

~CUATRO MESES~

En la cita con la doctora nos comunicó que es una niña, así que fui a comprar pintura celeste y Violeta para iniciar a pintar la habitación.

~CINCO MESES ~

Tenemos ropa y tenemos la habitación pintada, es hora de empezar a ordenar los muebles y los juguetes.

~SEIS MESES ~

Este mes me lo tomé libre para consentir de más a mi esposa y mi hija, ella dice que esta preocupada por no haberle comprado nada al bebé.

~SIETE MESES~

Estamos preocupados porque a Sofí le crece mucho y muy rápido la pansa, a subido de pedo mucho y puede llegar a ser un embarazo riesgoso. La doctora le recomendó que haga reposo y no realice esfuerzos.

~OCHO MESES~

El embarazada sigue igual, pero Sofí tuvo falsas contracciones. La doctora dice que es normal y no hay que preocuparnos. Por otro lado la habitación del bebé y el regalo especial a mi esposa ya están casi listos.

Madi pasa todo el día pendiente de su madre y de su hermanita en camino, le habla a la panza y su hermana le responde.



Holii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holii

Quedan dos capítulos y el epílogo para terminar la historia. Gracias por su apoyo.
❤❤😊


Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora