POV WILLIAM
No voy a mentir y decir que no me asuste cuando después de la salida al zoológico y al cine con los niños Sofi me dijo la frase más temida, "Tenemos que hablar".
Asique te ahora me encontraba una semana después esperando a que salga del trabajo para poder ir a hablar a su departamento. Thom y Ani volvieron hace dos días y hoy se van a quedar con los niños para que nosotros podamos hablar.
La veo salir de la oficina con su hermoso trajesito hecho a medida y me convenzo cada segundo más de que la amo con locura. Esta mujer me trae loco y soy feliz de esa manera.
- Hola- me dice al llegar a mi lado.
- Hola- digo un poco tímido.
- Vamos a departamento para hablar más tranquilos- asiento con la cabeza y nos subimos al auto.
En el camino ninguno habla y mis nervios van creciendo a medida de que nos acercamos a nuestro destino. Tengo miedo de lo que me valla a decir o lo que valla a pasar en estos momentos.
Una ves dentro del departamento me dice que la espere un segundo que se cambia y hablamos, no me da tiempo a responder que desaparece así que me siento en el sillón a esperar.
- Volví- dice parándose a l frente de mi- quiero que hablemos de nosotros- su semblante se envuelve serio.
- Dime- sueño seguro pero muero de los nervios por dentro.
- Te amo Will, en todos estos años no te e podido olvidar y estoy cansada de huir o dejarme llevar por la corriente- se sienta a mi lado y la sigo con la mirada- toda mi vida viví con miedo de no ser suficiente y estoy cansada, te amo y voy a luchar por ti. Quiero dejar el pasado atrás y escribir un nuevo futuro, ¿estaa dispuesto a escribirlo conmigo?¿aún me amas?- me mira esperando mi respuesta.
- Te amo más que a mi vida Sofi, tu y Madi son mi todo, son mi familia y estoy totalmente dispuesto a escribir un futuro contigo, a vivir una nueva vida contigo- la beso con tantas ganas.
Extrañaba sus labios, cinco años extrañando todo de ella y en estos momento la vuelvo a tener junto a mi. El beso se intensifica más y más, solo nos separamos unos segundo para respirar.
Estamos dejando ir el pasado, la malos momentos y la ropa los acompaña, nuestros cuerpos encajan perfectamente y esta noche me volví a unir al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro
Teen FictionLos años pasaron, la familia Hamil creció, llegaron nuevos integrantes y se formaron nuevas parejas. El momento más esperado por Ani y Thomas llegó, pero junto a este muchos recuerdos y personas del pasado. Sofía deberá enfrentarse a su pasado y a s...