18) Sorpresa!!!

1.4K 77 1
                                    

POV SOFÍA 

Ya vamos tres días de luna de miel y recién hoy en la mañana cuando Will salió a comprar para desayunar pude revisar lo que Ani metió en mi valija.

Estoy pensando cono mostrárselo o dárselo a Will de manera que lo sorprenda, estuve todo el día distraída hasta que se me ocurrio la idea perfecta.

Ahora estamos comiendo en un restaurante y estamos listos para irnos a la cama, hoy hicimos una excursión después de desayunar y recorrimos los lugares más lindos de Grecia.

Estamos súper cansados y no veo la hora de llegar a la cama para dormir. Pero tengo que hacer mi plan, al llegar a la habitación agarro el teléfono de Will y pongo el tono más ruidoso para que suene cuando llegue un mensaje.

POV WILLIAM

Me despierto asustado por el ruido fuerte que se siente de mi celular, lo agarro para ver que es y me encuentro con un mensaje que me mando Sofí.

Abro el chat y es una imagen, al abrirla me quedo sorprendido.

No puedo ser más feliz al descubrir que voy a ser papá de vuelta, no me alcanzan las palabras para describir lo emocionado que estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo ser más feliz al descubrir que voy a ser papá de vuelta, no me alcanzan las palabras para describir lo emocionado que estoy. Me giro hacia mi esposa y me la encuentro llorando y con el test de embarazo en la mano.

- Sorpresa- me dice y luego solloza.

Salto a abrazarla y lloro a la par de ella, pienso en lo emocionado que va a estar mi pequeña Madi al enterarse que lo que tanto quería se hizo realidad.

Mando la foto al grupo con nuestros amigos y se las mandó a mis padre, las felicitaciones por parte d⁴e los chicos no se hacen esperar y me entra una llamada de mis padres.

*llamada mamá Will*

- Hola mamá- digo y sigo con la mirada a mi esposa.

- Dime que es verdad?- dice mi madre.

- Si mamá vas a ser abuela de vuelta, felicitaciones- escucho el llanto de mi madre.

- Gracias hijo- dice mi papá y me doy cuenta de que me tienen en altavoz.

- De nada papá, soy el hombre más feliz del mundo- les digo.

- Felicitaciones bebé, cuida mucho a Sofí- me encarga mamá.

- Los dejamos celebrar- dice mi padre.

- Chau- me despido.

- Chau- dicen y luego cortan.

*fin de la llamada*

Me paró de la cama y voy en busca de mi esposa para llevarla a celebrar la noticia, estoy que saltó en una pata de la felicidad.










Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora