POV WILLIAM
Mi amigo Thomas me invitó a su boda, estoy nervioso de volver a ver a Sofí. Estos años no deje de hablar con Thom y Ashton, ellos siguieron siendo mis amigos.
La boda inició y entraron dos niños con los anillos los cuales deben ser los hijos de Thom, atrás de ellos venían las damas de honor y allí estaba ella, tan hermosa como siempre y con una gran sonrisa. Atrás de ellos entran Ash y Alex su esposa junto a su pequeño hijo.
Ahora estamos en el salón esperando la llegada de los esposos y veo que entra Sofí con los dos niños de la mano, el niño es castaño con ojos marrones y la niña es rubia con ojos celestes.
Thomas me pidió que me haga cargo de la empresa y que ayudara en lo que pueda a Sofí con los niños, me dijo que era mi oportunidad de aclarar las cosas con ella y ver si tengo oportunidad de recuperarla.
Los novios llegan y la cena empieza, cuando todos terminan de comer empieza la fiesta y los esposos abren la pista. Luego de eso todos empiezan a bailar, me dirijo al baño y en el camino encuentro a los dos niños que entraron junto a Sofí.
- Hola niños?- les digo poniendome a su altura.
- Hola señor- dice el niño.
- Como de llaman?- pregunto.
- Soy Luke Hamil y ella...- lo interrumpe la niña.
- Madison Hamil, un gusto- me estira su pequeña manito.
Por sus rasgos deven tener cuatro años, son muy distintos tos para ser hermanos pero se ve que se llevan bien, el niño mira detrás de mi y agarra la mano de la niña.
- Disculpe señor nos llama mi tia- termina de decir eso y salen corriendo en dirección a Alex.
Ella me ve y sacude su mano en forma de saludo, le devuelvo el saludo y sigo mi camino hacia el baño.
*tres de la mañana*
Ya es tarde y decido irme a el hotel para descansar, según lo que me dijo Thom se van mañana a la tarde luego de almorzar a su luna de miel. Me invitaron y acepté muy feliz de poder compartir un rato con ellos.
Cuando voy saliendo choco con alguien, cuando la miro reconozco a Sofi con los dos niños encima.
- Disculpa...- las palabras quedan trabadas en su boca- William- dice en un susurro.
- Hola Sofi- digo sin creer que este hablando con ella después de tanto tiempo.
- Bamos tía, tengo sueño- dice el niño llamado Luke.
- Adiós señor- me dice Madi la otra niña.
Veo como sofi se pone Blanca y acelera el paso hacia un auto, lo único que escucho es un casi inaudible "adiós" que sale de su boca y en unos minutos más veo desaparecer el auto al doblar en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro
Teen FictionLos años pasaron, la familia Hamil creció, llegaron nuevos integrantes y se formaron nuevas parejas. El momento más esperado por Ani y Thomas llegó, pero junto a este muchos recuerdos y personas del pasado. Sofía deberá enfrentarse a su pasado y a s...