POV SOFÍA
Salimos de la boda y con Will nos fuimos directo a él aeropuerto, nos iríamos una semana solos y luego volveríamos por nuestra hija y nos vamos a unas vacaciones cortas con ella.
Nuestro destino es sorpresa ya que mi hermano insistió en regalarnos el los boletos de avión.
- Suerte amiga- me abraza Ani- puse lo que me pediste en la valija- me susurra al oído.
- Gracias, luego te digo como sale- Nos separamos y sigo despidiéndome de todos.
- Lista para nuestra luna de miel?- me pregunta.
- Si- lo abrazo y subimos al avión.
*horas más tarde*
Llegamos a nuestro destino y mi hermano es el mejor, estamos en Gracia y me encanta. Will está igual de maravillado que yo.
Llegamos al hotel y lo primero que hacemos es darnos una ducha juntos y prepararnos para ir a la playa.
Salimos de la ducha y me coloco una bikini y un vestido encima. El lleva su short de malla y su pecho descubierto, al salir de la habitación veo a todas las mujeres comérselo con la mirada y yo sonrio satisfecha de saber que es todo mío.
Llegamos a la playa y me quitó el vestido para adentrarme al agua, Will viene e a mi lado y lo siento tenso haci que lo abrazo.
Pasamos un rato en el agua y yo decido salir porque ne hace frío, el me dice que se va a quedar un rato más en el agua. Me pongo bajo la sombrilla para no quemarne mucho con el sol y decido leer un rato. Siento la precentacion de alguien y levanto la vista del libro.
- Hola hermosa- me dice el tipo, no es feo pero mi marido es mejor.
- Hola- digo .
- Necesitas compañía?- pregunta con coquetería.
- No, Gracias- le respondo cortante.
- Te haces la difícil- dice.
- O tal vez, es una mujer felizmente casado con una hija y tu no entiendes que no le interesas- siento que dice Will detrás del tipo.
- Y tu quien te crees que eres?eres- le dice este con altanería.
- su muy felizmente casado esposo y padre de su hija- el tipo lo mira mal y sé va.
Miro ami esposo y tuve un semblante enojado, se sienta a mi lado y no me dirije la mirada.
- No te voy a poder dejar ni un minuto sola, estos tipos están al salto de que me descuide- dice serio.
- Pero yo solo tengo ojos para un hombre, el cual resulta ser mi sexi esposo- digo y logro sacarle una sonrisa.
- Que tal si ti sexi esposo te lleva a la habitación para disfrutar u noche de bodas?- me dice alsandome en sus brazos.
- Me parece una ideas estupenda- le susurró al oído.
Salimos camino a la habitación y disfrutamos nuestra noche.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro
Novela JuvenilLos años pasaron, la familia Hamil creció, llegaron nuevos integrantes y se formaron nuevas parejas. El momento más esperado por Ani y Thomas llegó, pero junto a este muchos recuerdos y personas del pasado. Sofía deberá enfrentarse a su pasado y a s...