21) El Parto

1.3K 81 3
                                    

POV WILLIAM

~OCHO MESES Y DOS DÍAS ~

Me despierto ya que mi mujer empezó a a golpear y arañar mi espalda , asustado me volteó a verla y me mira con odio. No entiendo nada y ella me pega una piña.

- Levántate imbecil- le hago caso- ayudame- me hacerco a ella y la levanto.

- Que pasa amor?amor- pregunto asustado y miedoso.

- Pásame mi teléfono- ordena y se lo paso.

- Ani- solloza- ven a casa con Thom porfavor- llora a cántaros- es urgente, necesito a mi hermano- le ruega.

Siento que suena el timbre y bajo corriendo a abrir, por ella entra mi cuñado y su esposa en pijama. Suben corriendo a la habitación y veo a Ani bajar con mi hija dormida en brazos. No entiendo nada así que subo a ver a mi esposa.

- Vamos Sofí, ya agarre todo lo necesario- dice Thom y yo abro la puerta asustado.

- Me vas a dejar?- es lo primero que digo.

- Eres un imbecil- mi dice ella enojada y larga un grito de dolor.

- Esta en labor de parto Will, cuando nació Madi ella me dijo hasta de que iba a morir- me explica thom y se encienden mis alarmas.

- Vamos al hospital- ayudo a Thom con las cosas y el alza en brazos a Sofi.

Tomo las llaves del auto y nos subimos los tres, una ves en el hospital llevan a cambiarse y a ponerle la epidural. Me quedo con Thom en la sala de espera y una enfermera se hacerca a curar mi espalda.

- Que te paso?- me pregunta con gracias.

- Tu hermana me despertó a los golpes y arañazos- le digo y el suelta a reír.

- Te lo mereces, estaba hace una hora tratando de despertarte y soportando las contracciones- me hace sentir un hijo de puta- yo te hubiera asfixiado con la almohada- dice y vuelve a reír.

- Quien es el esposo de la señora labor de parto?- dice el doctor.

- Soy yo- me apresuro a contestar.

- Sígueme- lo sigo por el pasillo hasta llegar a una hacer.

- Toma cambiaste- me da un traje quirúrgico azul y me dirige a la sala de parto.

Una ves Sofí me ve me empieza a insultar y decirme que no la voy a volver a tocar en su vida, trato de darle todo mi apoyo mientras la doctora le dice que puje.

- No ve que lo estoy haciendo vieja chota- le grita mi esposa.

- Puja Sofía, puja- le grita la doctora y a los minutos se escucha un llanto.

- Es una niña- dice la enfermera y se escucha otro grito de Sofí.

- Que pasa amor?- le pregunto preocupado.

Ella no me responde, veo a la doctora que se encuentra sorprendida y le pide a mi esposa seguir. Gritos y gritos se escuchan dentro de la habitación, estos son tanto de la doctora como de mi esposa.

- Un poco más Sofía- le pide la doctora y veo a mi esposa gritar con todas sus fuerzas.

- Felicidades es un niño- dice la doctora a la par de un nuevo llanto- son mellizos- nos dice la doctora y mis piernas se debilitan.

Empiezo a ver todo negro y me desmayo.

















Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora