14) La propuesta de Sofí

1.6K 76 0
                                    

Una pequeña maratón por Pascua.
1/3

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

POV SOFÍA

Ya pasaron dos días del encuentro con los abuelos de Madi, paso todo tan rápido que me cuesta creer. Cuando Will me llamó para ir pensé que era a buscarlos y no a que yo hablara con sus padres.

Pero dentro de todo pudimos aclarar las cosas y les conté mi parte de la historia, la mamá de Will estaba un poco reacia a tenerme cerca pero llego a comprender un poco de lo que yo sentí y pasé.

Ahora me encuentro organizado todo para la mudanza, estoy tan feliz de que mañana ya nos dan nuestra nueva casa. Después de tanto esfuerzo pude darle a mi pequeña un lugar propio, nuestro hogar.

Hoy viene Will, según lo que me dijo tiene que decirme algo importante y yo le quiero proponer que se mude con nosotras. Cada vez avanzamos un poco más con nuestra relación, pero no le hemos puesto un título y eso me preocupa.

Mientras lo espero me pongo a ordenar y guardar todas las cosas ya que mañana es la mudanza, hace un rato Alexa paso a buscar a Madi para llevarla a una pillamada con Luck y  Ethan.

*en la noche *

El tiempo se pasó volando y cuando me si cuenta ya era de noche, me di una ducha y me puse mi pijama. Empecé a cocinar la cena para cuando llegue Will y comer.

POV WILLIAM

Acabo de salir de la empresa de mi padre, decidí comprarle unas acciones que tiene en la empresa de mi amigo Thom para poder tener un ingreso constante. 

El otro día compré un anillo de compromiso para Sofí, se que es apresurado pero quiero que ellas sean mías. Quiero a mi pequeña familia unida y feliz.

Ahora voy de camino al departamento de mi chica, la extrañé todo el día y no veo la hora de llegar y besarla. Una ves estacionó el auto subo al departamento y toco la puerta.

- Hola amor- le digo apenas abre la puerta.

- Hola- responde y salta sobre mi para besarme- entra ya casi esta la comida-  se da vuelta y desaparece.

Entro esquiando cajas y bolsas llenas de cosas, mis princesas se mudan mañana y yo soy el ayudante principal según mi hija.

- Ponte comodo- la siento gritar desde la cocina.

Le hago caso y me saco el saco, abro los primeros botones de mi camisa y me hacerco a la cosina. Lo que veo me encanta y me gustan verlo todos los días, en la radio se escucha "La Mordidita" de Ricky Martin, de la cual no entiendo nada pero me entretengo viendo como sofi baila descalza mientras cocina.

Se da buelta y me pide centrarme, se hacerca a servir la comida. Comemos hablando de nuestro día y me encanta sentir que estoy completo a su lado.

- Tengo una propuesta para hacerte- la escucho decir y esas palabras encienden mi curiosidad.

- Dime- la ánimo a continuar.

- Te quería preguntar si te gustaría venirte a vivir con nosotras a la casa nueva- voy a contestar pero me interrumpe- se que tal vez es apresurado y tu no tengas seguro querer estar conmigo, te entiendo y no me enojaron que digas que no. Es más hace de cuenta que no dije nada, no te quiero presionar a atarte a nosotros...- iba a seguir hablando pero la corto.

- Amor, tranquila- me hacerca y la beso- me encantaría mudarme con ustedes- me pongo de rodillas a su lado.

Le iba a pedir que se casara conmigo pero quiero esperar y guardarme este secreto unos días más, ella se merece algo especial.











Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora