8) El Encuentro

1.7K 92 2
                                    

POV SOFÍA

-Quien es mamá?- siento que pregunta mi hija desde el pasillo.

- Tu sorpresa mi amor- digo y veo a Will ponerse más nervioso.

Se escuchas los rápidos pasos de mi hija que me asen darme cuenta de que esta corriendo. Cuando llega a la sala y ve a Will se queda paralizada y me mira extrañada.

- Mami es el amigo de tío Thom- dice con obviedad y mirándolo fijamente.

- Si Madi, es el amigo de tu tío y también es tu sorpresa- le digo y me hacerco para tomarla en brazos.

- No entiendo mamá- me susurra al oído.

- Hola Madi- dice por fin Will saliendo de su shock.

- Hola señor- dise mi hija siendo educada.

Veo dolor en los ojos de el al ver que su propia hija le dice señor y esa es mi señal para intervenir.

- Te acuerdas que le pediste a tu padre en la última carta que le respondiste?- le pregunto a Madi.

- Si mamá- dice con obviedad- que volviera para estar conmigo- me mira sin entender cual es el punto.

- Y que te dijo tu padre?- le vuelvo a preguntar.

- No respondió mamá, tendría que haber llegado ayer-  veo que se pone triste y baja su cabeza.

- Pero hay algo mejor- le digo y ella levanta la mirada ilusionada.

- Que es? Que es?- pregunta desesperada.

- Es el Madi- le digo apuntando a Will y ella lo mira fijamente.

- Hola mi pequeña- dice Will y se agacha a su altura.

- Papá - grita Madi y sale corriendo a sus brazos.

Siento como se me caen las lágrimas y ni siquiera se cuando empecé a llorar, son muchas emociones fuertes para un solo momento, pero me hace feliz verlos juntos.


POV WILLIAM

Sentirla decirme papá es lo mejor que me pasó en la vida y sentirla entre mis brazos me hace el ser más feliz.

Si me preguntaban hace un mes si quería ser padre te hubiera dicho que me da lo mismo, pero en este momento diría que tendría miles pero solo al lado de ella.

- Gracias por volver papá- dice Madi y se le escapa un sollozo.

Sentirla decir eso rompió mi corazón y escucharla llorar solo hace que quiera encerrarla entre mis brazos y que nadie pueda lastimarla nunca.

Levanto la vista y veo a Sofi llorando a la par de mi hija, y me doy cuenta de que yo también estoy llorando.

Como puedo me levanto y me hacerco hasta el amor de mi vida par acurrucarla junto a nosotros en un abrazo. Esta es mi pequeña familia, me siento en casa con solo tenerlas en mis brazos.

Nos sentamos en el sillón y los tres abrazados nos quedamos dormido, sintiendo una cantidad de emociones distintas en mi pecho me doy cuenta de que mi lugar es con ellas y voy a luchar por mi familia.













Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora