22) Mellizos Tail

1.4K 71 0
                                    

POV SOFÍA

No puedo salir de mi sorpresa acabo de parir mellizos, dos perfectos bebes. William se desmayó al resivir la noticia y yo fui llevada a una habitación mientras revisaban a mis bebés.

Siento que alguien toca la puerta y por ella entra una enfermera con dos cunas, en ellas están mis bebés.

- Hola mamá- me salud la enfermera.

- Hola- digo mientras ella me entrega a mis hijos- sabe donde está mi esposo?- le pregunto preocupada.

- Recibió una llamada y salió corriendo, dijo que volvía en media hora si o Si- me informa- afuera esta su hermano que la quiere ver, ¿lo dejo entrar?- le respondo que si y sale de la habitación.

A los minutos entra mi hermano y al mirarme se le escapan unas lágrimas.

- Estas tan grande- dice y me da un beso en la frente.

- Te amo hermano- le digo.

- Yo más hermanita- se seca las lágrimas y mira a los bebés en mis brazos- son hermosos- me dice.

- Son perfectos- le digo.

Es insiste n sacarme una foto con los niños para que me quede de recuerdo y yo encantada poso con mis dos retoños.

Al rato entra mi esposo y lo miro enojada, hasta que se hace a un lado y detrás de él se asoma una pequeña cabecita que reconozco al instante. 

- Perdón por irme pero Madi me necesitaba- lo entiendo.

- Hola mami- dice mi pequeña.

- Hola amor, ven a ver a tus hermanitos- la ánimo a que se acerque.

Will la toma en sus brazos y se acercan juntos, mi hermano toma foto de los cuatro juntos y capta justo la mirada de mi hija al ver a sus hermanos.

- Son dos mami- me dice sorprendida.

- Si mi amor, son tus dos hermanitos- le digo.

- Si, soy hermana por dos- dice ella contenta.

- Y yo papá por tres- dice mi marido.

*dos días después*

Acabo de ser dada de alta y mi marido me viene a buscar para llevarnos a casa, una ves estacionados veo a toda mi familia en la puerta con un enorme cartel de bienvenida.

Cuando entramos mi marido me dice que tiene una sorpresa para mi haci que lo sigo al piso de arriba, el me lleva a la habitación que tenemos que ambientar para los mellizos y al abrir la puerta me doy cuenta de que no es necesario.

Las paredes están pintadas de celeste y violeta, a la derecha se encuentran dos cunas blancas y a la izquierda dos cómodas. Encima de cada cómoda se encuentra dos carteles con los nombres de los mellizos, es exactamente igual a el que tiene Madi.

Ensima de las cunas se encuentran doce marcos de fotos en donde en los primeros ocho aparezco yo y mi pancita en cada mes de embarazo, en la novena estoy con mis bebés en el hospital,la décima salimos los cuatro juntos en el hospital, en la onceava sale Will con los bebés y en la última puedo ver a mi hija mayor con los bebés a su lado.

Abrazo a mi marido y se lo agradezco, las lágrimas brotan de mis ojos como cataratas. Bajamos para estar con la familia y me los encuentro con una hermosa torta con la inscripción: "Bienvenidos Matheo y Abigail"






Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora