19) La Hermana Mayor

1.3K 70 0
                                    

POV SOFÍA

Hace dos días volvimos de la luna de miel y hablamos con nuestra pequeña de que va a tener un hermanito o una hermanita.  Esta muy feliz y en espera de poder jugar con el bebé.

Hoy salimos a nuestro destino vacacional con Madi, le dijimos que es para celebrar que va a ser hermana mayor y su felicidad es más grande.

Una ve stenemos todo listo salimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro avión con destino a Disney. En donde pasaremos una semana y volvemos a la  rutina.

*una semana despues*

Este embarazo me pegó muy mal en todos los sentidos, todo lo que como me da náuseas y estoy tan sensible que lloro por todo.

Hoy llegamos de nuestro viaje, mi esposo y mi hija me consienten todos mis antojos, al nivel de que en dos semanas subí un kilo y medio.

Entre los dos no se quien está más emocionado del nuevo integrante, Madi empezó a hacer una selección en sus juguetes para darle a su nuevo hermanito u hermanita. Mientras que mi marido enpeso a comprar ropa de todods los colores y una cuna Blanca que me tiene enamorada.

Mañana vamos al doctor para que nos digan cómo va mi bebé y estoy muy feliz, ahora estamos en casa con nuestros amigos para celebrar la llegada del nuevo integrante. Los hombre fueron a comprar el postre y nosotras estamos terminando de poner la mesa, cada familia trajo una comida y compartimos entre todos.

Yo preparé carne al horno con papas, Ani trajo tacos y Alexa pastel de papa. Desde que llegaron los olores me están matando, tengo antojo de todo y un hambre voraz.

Una vez llegan los chicos nos sentamos a comer mientras hablamos, terminamos la cena y los niños nos exigen el postre, deciden comer su helado mientras ven una película  y nos dejan a los adultos en la mesa.







Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora