4) El Almuerzo I

2K 110 10
                                    

POV SOFÍA

Estoy llegando a la casa de mi hermano ya que insistió en festejar mi cumpleaños antes de irse de luna de miel, voy a dejar a los niños y voy a ir a comprar un pastel.

POV THOMAS

Mi hermana me va a matar cuando vea que invite a Will a el almuerzo por su cumpleaños, pero necesito que arreglen las cosas ya que el la va a ayudar con los niños y se va a hacer cargo de la empresa mientras no estoy.

Los niños están jugando con el pequeño Ethan y lo quieren ayudar a caminar, desde que nació el hijo de mi amigo Ash se volvió el juguete de mi hijo y mi sobrina.

POV WILLIAM

Llegue a la nueva casa de Thomas y me quede sorprendido de lo hermosa que es, el me contó que su hermana se fue a vivir a un departamento y la otra casa era muy grande para dos, por eso se mudaron.

Bajo de mi auto y toco la puerta, me fijo en las casas que hay el rededor y me quedo enamorado de la casa que está al lado, cuando la miro bien veo que dice en venta. Voy a conseguir esa casa y haci poder estar cerca de mi amigo, salgo de mis ideas cuando siento que habren la puerta.

- Hola hermano- me saluda Thom.

- Hola- digo abrazandolo.

- Gracias por venir- agradece mientras entramos a la sala.

- De nada- empiezo a saludar a todos y cuando llego a Ani le digo- felicitaciones por sus hijos-

Veo como me mira confundida cuando entran tres niños a la sala, vienen Madi y Luke dándole la mano a el pequeño Ethan, los tres tienen una sonrisa en sus caras.

- Mamá cuanto va a tardar la tía- pregunta Luke.

- Ya va a llegar amor- le responde Ani a su hijo.

- Voy al baño- le susurra Madi a Thom.

- Creo que estás confundido- me dice Ani y cuando me esta por explicar se habré la puerta de entrada.

Veo que entra Sofí tan hermosa como siempre con un conjunto deportivo que está formado por un pantalón blanco y top negro.

Deja una caja sobre la mesa del comedor, Ethan y Luck salen corriendo hacia ella para abrazala, ella busca algo con la mirada pero al no encontrar lo que buscaba mira a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deja una caja sobre la mesa del comedor, Ethan y Luck salen corriendo hacia ella para abrazala, ella busca algo con la mirada pero al no encontrar lo que buscaba mira a su hermano.

- En el baño- le dice Thom a su hermana.

En ese momento entra en la sala Madison sin darse cuenta de que esta Sofi en ella, cuando por fin la ve sale corriendo hasta ella para abrazarla.

- Compraste el pastel mami- dice la niña.

Mi cabeza empieza a pensar en todo lo que pasó, Madi le dijo mamá a Sofí haci que es su hija. Deve tener a rededor de cuatro o cinco años, mi cabeza empieza a hacer cálculos y un balde de agua fría cae sobre mi al pensar que esa hermosa niña puede ser mía.

Salgo de mis pensamientos cuando avisan que la comida ya está lista, nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar de distintas cosas.










Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora