13) Los abuelos {2}

1.5K 78 0
                                    

POV WILLIAM

Verla irse me dolio pero se que ella quiere lo mejor para nuestra hija y por eso lo acepte. Cuando me pidio las llaves pensé que se la iba a llevar y eso me desespero, pero estoy molesto conmigo mismo por dudar de ella.

- Llévala a que se calme, nosotros los esperamos en la sala- le digo a mi padre y el asiente.

- Papi tengo miedo- dice mi pequeña una ces que nos sentamos.

- Por que Madi- pregunto con miedo a su repuesta.

- Porque ella miró con odio a mamá- estaba por hablar y mie interrumpe- y si me odia a mi también?- eso me dejo frío.

- Yo nunca podría odiarte- dice mi madre a mis espaldas.

Madi se acurruca más contra mi a medida de que mi madre se pero cuando ve a mi papá venir sale corriendo hacia el.

- Abuelito- veo el dolor en la mirada mi mi madre y el amor en la de mi padre.

- Hola Madi- dice mi padre con lágrimas en los ojos.

- Tengo una foto tuya en mi mochila- dice ella feliz.

Todos la miramos sin entender y ella viene hasta mi, mi mira haciendo señas y ahí recuerdo que yo llevo una pequeña mochila celeste en la espalda. Se la entrego y ella la habré buscando feliz la foto.

- Aquí está, mira papi- me entrega un marco de fotos, donde se encuentra uno foto de un periódico.

En esta se encuentra mi padre y el gran título "El empresario sobresaliente", esta nota es de hace dos o tre años cuando papá ganó un premio por firmar contratos con empresas muy reconocidas a nivel mundial.

Le pasó es marco a mis padres que miran sin entender.

- Como lo conseguiste Madi- pregunto para calmar la intriga de los tres.

- Mamá siempre dice que la familia es lo más importante, un día estaba triste por no conocer a mis otros abuelitos y ella me contó una historia- se sienta a mi lado y mis padres en frente de nosotros- ella me contó que mis abuelitos se dividieron la tarea, unos estaban en el cielo cuidándome y otros el la tierra solucionando muchos problemas como superhéroes, y después esta la abuelita que me consciente, no le digan a mamá que se molesta con nana al saber que me da muchos regalos- dice y hace muecas raras escalofríos.

- Entonces la foto te la dio tu mamá?- pregunta mi padre.

- Esa foto siempre estaba en mi mesita de noche pero no sabía de quién era y cuando le pregunté a mi mamá me contó la historia- nos explica.

- Llama a Sofía hijo- me pide mi padre.

Veo a mi madre hacer una mueca pero decido ignorarla y llamar a Sofí, ella atiende y me dice que viene en camino.






Felices pascuas!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felices pascuas!!!

Que tengan un lindo fin de semana y espero que disfruten estos dos capítulos.






Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora