15) La propuesta de Will

1.5K 75 0
                                    

2/3

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

POV WILLIAM

Hace una semana estamos viviendo juntos los tres, estamos terminando de acomodar todas nuestras cosas ya que teníamos muchas.

Mi hija cuando supo que me iba a mudar con ellas se puso muy feliz, empeso a hacer su raro baile de la victoria y a saltar cantando "Me mudo al lado de mi primo y voy a vivir con mis papás".

Su felicidad me puso más feliz y me incentivó más a pedirle a Sofi que se casé conmigo. Hoy se lo voy a proponer con una sorpresa especial,

Le propuse ir al cine, pero no vamos a ver la película que ella piensa si no que este va a reproducir un video que le hice a ella. También va a estar toda nuestra familia y lo único que espero es que no me rechace por ser muy apresurado.

POV SOFÍA

Salimos hacia el cine y  veo a mi novio muy nervioso, el día de la mudanza me lo pidió y no pude negarme, estoy tan feliz con mi pequeña familia.

Llegamos, compramos la comida y entramos a la sala. Empezó la película y me sorprendió ver que empezó un video.

*Lo que dice el video*

Conocen la leyenda China que habla del hilo rojo que te une a tu alma gemela, esta dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Pero ahí muchos tipos de amores; el amor que perdiste, el que nunca existió, el que cambió, el que se marchó, el que parecía perfecto y te defraudó, el que rompió las regla, el que no estaba destinado y surgió, el que terminó, el que dura toda la vida, el que nunca termina, el que engaña, etcétera.

Probé muchas bocas pero ninguna tan especial, como si mucha gente pero nunca alguien me marcó de esta manera, experimente cosas nuevas pero nada se compara con vivir a tu lado. Tal vez no soy la mejor opción pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mi.

Por eso te quiero preguntar a vos Sofía Hamil ¿quieres ser el amor de mi vida? ¿el amor que perdura? ¿el amor que no miente ni engania? ¿el amor verdadero? ¿el amor que nunca va a cambiar? ¿el amor que siempre quise encontrar?

¿QUERES CASARTE CONMIGO?

*fin del video*

La grima empiezan a brotar de mis ojos y un montón de sentimientos nuevos empiezan a aparecer. Giro hacia Will y lo veo con su hermosa sonrisa esperando mi respuesta.

- Si mi amor, me quiero casar contigo- siento como me levanta entre sus brazos y se escuchan un montón de aplausos.

Doy la vuelta y ahí parada se encuentra nuestra familia, presenciando algo tan importante en nuestras vidas y especial. Se acercan a felicitarnos y a compartir nuestra alegría.








Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora