11) Mi Familia

1.6K 81 0
                                    

POV WILLIAM

Cuando volví no pensé en encontrarme con todo esto, me sorprendí mucho y estuve muy nervioso. Tenia miedo al rechazo y de encontrar a Sofi siendo feliz con alguien  más, pero decidí enfrentarlos.

Ahora puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo y a mi lado tengo a mi pequeña familia, a mi pequeña y al amor de mi vida.

Hoy tengo que hablar con mis padres y compartirles mi felicidad, porque también son mi familia. Estoy llegando a su casa para almorzar y decidí venir solo para así contarles todo.

Cuando llego toco la puerta y está es abierta por mi hermosa madre, que al verme me envuelve en un abrazo dulce.

- Te extrañé tanto mi bebé- veo como se le cristalizan lo ojos.

- Yo también mamá- en ese momento veo a mi padre aparecer.

- Presta a tu hijo mujer que yo también lo extrañe- suelto una risa y me hacerco hasta el para abrazarlo también.

- Ya está la comida- avisa mi madre y los dos nos dirigimos hacia el comedor.

Mi madre sirve mi comida favorita y empezamos a comer, ellos preguntan detalles de mi viaje y yo les pregunto como an estado este tiempo. Luego de un rato terminamos de comer y traen el postre, creo que llego el momento de hablar.

- Tengo buenas noticias- digo llamando su atención.

- Dinos hijo- habla mi padre.

- Me voy a quedar a vivir en esta ciudad- digo y ellos me miran sorprendidos.

- Pero hijo allí tenías trabajo, una casa y una vida- dice mi madre sin entender nada.

- Pero aquí tengo a mi familia- ellos me miran sin entender.

- Hijo por nosotros no te preocupes- dice mi mamá.

- Hay algo que no les dije- me miran curiosos- se acuerdan que les conté que que tenía una novia antes de irme?- ellos asienten- bueno yo le fallé y ella se fue, después yo me fui y no nos volvimos a ver hasta el casamiento de Thom- ellos me miran expectantes a lo que voy a decir.

- Dinos de una vez William- dice mi madre haciéndose la enojada aunque yo se que se muere de la intriga.

- Me enteré que tenemos una hija- a mi madre se le deforma la cara.

- Y nunca te lo dijo- no me da tiempo a responder- esa chica no me gusta, como te va a ocultar algo tan importante- dice enojada.

- Mamá tiene sus razones- le digo rápido.

- No creo que tenga ninguna razón suficiente para ocultarte eso- veo que se va a levantar.

- Déjame contarte y luego das tu opinión- le digo desesperado.

- Bueno- se rinde.

Me tomo el tiempo de explicarle todo aunque se que se va a enojar conmigo por lo que hice, pero vale la pena para que no  tenga ideas equivocadas de la madre de mi hija. Se que ambos cometimos errores pero el más importante fue romper su confianza y arruinar lo nuestro.








Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora