POV SOFÍA
Estoy nerviosa a que hoy conoceré a los que fueron mis suegros y espero lo vuelvan a ser, porque después de mi confesión no hablamos más y no se en que situación nos encontramos.
Pero por el momento quiero que nos enfoquemos en nuestra hija, la cual está emocionada de tener a su papá y ansiosa de conocer a sus abuelos. Ella sabía que tiene cinco abuelos, mis padres que la cuidan desde el cielo, mi abuela que la consiente como nadie y las papás de Will que la quieren mucho pero no podían venir.
Miro hacia un costado y veo a Will manejando despreocupado mientra que yo muero de los nervios, estamos llegando y mis dudas van creciendo cada vez más. ¿Y si me odian? ¿Si piensan que no quería que conocieran a su nieta? ¿Si me la quieren quitar?
Vajamos del auto y nuestra pequeña hija agarra la mano de cada uno, Will toca la puerta y esta es abierta por una señora de unos cuarenta o cincuenta años. Me mira escaniandome y cuando baja la vista a Madi una sonrisa crece en su rostro y se agacha abriendo los brazos.
- Hola mi amor- dice la señora y Madi se suelta de nuestras manos.
Pero no pasa ninguna de las situaciones que me imaginé, ella se esconde detrás de mi y empiezaa llorar. Me asusto y la tomo en brazos.
- Que pasa bebé- susurro en su oído.
- Ella es mi abuelita?- pregunta y se que ellos escucharon.
- Si mi amor, ve a saludarla- la animosa acercarse.
- No mami- dice y escucho como a la señora se le escapa un sollozo.
- Por que no Madi?- trato de mediar.
- No me gusta como te mira- siento a Will acercarse.
- No entiendo- dice Will a mi lado mirando a nuestra hija.
- Ella mira con odio a mami- dice segura.
No quiero que mi hija no quiera a sus abuelos por mi culpa, esto solo tiene una solución. Me niego a seguir dañando a las personas que quieren a mi hija por cosas del pasado.
- Will dame las llaves del auto- digo segura y en ese momento veo a un señor salir de la casa.
- No amor, no me hagas esto- siento que Will piensa que me la quiero llevar.
- Ten a Madi y dame las llaves, porfavor- el me mira fijo y hace lo que le pido.
De fondo siento a la señora llorar y decir que yo la quiero alejar, el señor la intenta calmar y no puede. Me grita que no me la lleve y me duele que la gente piense haci de mi pero al mismo tiempo los entiendo.
- Bebé- llamo la atención de Madi- te vas a quedar com papá y vas a conocer a tus abuelitos- la miro fijamente y asiente hacia mis palabras.
- No hace falta que hagas esto, no te tienes que ir- dice Will preocupado.
- Si lo tengo que hacer- les doy un beso a cada uno- mandame un mensaje para que los busque- sin decir nada más me voy al auto.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperare [✔] ☆Segundo Libro
Roman pour AdolescentsLos años pasaron, la familia Hamil creció, llegaron nuevos integrantes y se formaron nuevas parejas. El momento más esperado por Ani y Thomas llegó, pero junto a este muchos recuerdos y personas del pasado. Sofía deberá enfrentarse a su pasado y a s...