Capítulo 1 "Un nuevo comienzo"

226 18 6
                                    

Estoy en mi cuarto terminando de juntar todas las maletas de la mudanza para empezar a llevarlas hacia la entrada de la casa.

-¿Necesitas ayuda con las maletas?-Me pregunta mi madre y yo niego con la cabeza.

-¿Seguro que estás de acuerdo con la mudanza?-Dice ella- Si quieres puedo rechazar la oferta de trabajo-

-No mamá estoy bien no te preocupes. Será una gran oportunidad para ti y no quiero que la desaproveches- Le digo tratando de que no se sienta mal por mí.

-Cuando lleguemos podemos buscar  algún club de gimnasia cerca de la cuidad- Me dice- Quiero que sigas practicando.

- !Ayyy siii!- Le digo llena de alegría. De verdad que amo la gimnasia. Es mi forma de escapar del mundo y sentirme libre. La practico desde los 6 años y la verdad es que no me imagino mi vida sin ella.

Cuando termino de bajar todas las maletas llega el camión de la mudanza y se las lleva. La nueva ciudad está al otro lado del país, por lo que tardaremos más de 20 horas de viaje, en auto por la carretera. Mi madre está un poco nerviosa por volver a su cuidado natal. Entremos en su coche y ella enciende el motor.

-¡Allá vamos!- Exclamo entusiasmada. Durante el largo camino me pongo a pensar un poco en mi familia, la verdad es que siempre hemos sido sólo me madre y yo. Si se preguntan por mi padre: es un tema complicado del que no suelo hablar.

...Dos días después...

Me acabo de levantar después de dormir más de 10 horas. Mi madre y yo nos dormimos tarde ayer, luego de terminar de sacar todo de las cajas de mudanza y acomodarlo en sus nuevos y respectivos lugares. Me gusta cómo ha quedado mi habitación, está ubicada en el segundo piso y tiene una hermosa vista al jardín. Nuestra nueva casa es bastante grande en comparación con la anterior, incluso tiene una pequeña pero magnífica piscina. Voy al baño a asearme y me peino un poco para bajar a desayunar.

-Buenos días dormilona- Me dice mi madre

-Buenos días mamá.

-Cariño recuerda que hoy vamos a inscribirte en la preparatoria, para que te incorpores a clases lo antes posible.

-Si no se me ha olvidado ¿Termino de desayunar y vamos?-

-Me parece perfecto hija.

Luego de maquillarme un poco y peinar mi cabello castaño a ambos lados de mi cara decido ponerme unos jeans con una blusa blanca de estampado floral y unas zapatillas Converse también blancas. Ya lista busco mi mochila y le añado dentro algunos libros, cuadernos y útiles escolares. No sé si empezaré hoy mismo en la nueva preparatoria pero es mejor ir preparada. Llegamos en poco tiempo, la prepa está a solo unas cuadras de nuestra casa, por lo que podemos ir caminando fácilmente. Ya dentro de esta mi madre me lleva a la oficina del director, es un edificio bastante grande de tres pisos.

- Buenos días. Usted debe ser la señora Alicia Parker- Le dice un señor muy bien vestido a mi madre.

- Si soy yo. Hablamos por teléfono, esta es mi hija Madison.

Saludo al señor y le muestro una carpeta con mis notas del semestre. Este me dice que puedo empezar hoy mismo en la escuela sin ningún problema y nos acompaña a mi nueva clase. La clase parece ya haber empezado y todos los alumnos están dentro, por lo que me siento un poco nerviosa. El director toca la puerta y me presenta.

-Buenos días a todos, esta es Madison Parker, se ha mudado aquí recientemente y será vuestra nueva compañera- Dice muy tranquilo.

-Bienvenida señorita Madison- me dice la profesora que está impartiendo la clase .

- Gracias - le digo y en lo que el director le explica algo a la profesora yo miro en dirección a los estudiantes. Todos me miran y parecen simpáticos. Esta es una de las mejores escuelas del país, por lo que todos los estudiantes van vestidos apropiadamente y bien arreglados. Sin embargo hay un chico que me llama la atención, va vestido completo de negro, lleva unos jeans con unas botas, una camiseta negra de mangas cortas y también tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. Me quedo mirándolo por un momento, tiene el cabello castaño y los ojos cafés, justo el tipo de chico que me atraen, lleva un piercing en la oreja y se ve sumamente atractivo. Sin darme cuenta sigo mirándolo embobada y cuando sus ojos cafés se encuentra con los míos algo dentro de mi estalla, mi respiración se agita rápidamente y mi corazón se acelera de golpe.

-¿Por qué mi cuerpo reacciona así con el simple hecho de mirar a un chico a los ojos?

Sus ojos cafés me miran con curiosidad durante un pequeño momento que es interrumpido por la profesora de la clase.

-Señorita Madison puede tomar asiento, en esa fila hay uno vacío.

-Si claro- Son las únicas palabras que salen de mi boca luego del pequeño momento de adrenalina que he vivido. Me siento aún más nerviosa cuando me doy cuenta de que el asiento al que se refería la profesora queda justo al lado del chico de ojos cafés. Voy en camino a sentarme mientras me pregunto por qué nadie se sentaba al lado de este chico.

- Bien ya que se ha incorporado la nueva estudiante sigamos con la clase - Dice la profesora mientras mira unos papeles- Ya hemos conformado las parejas para el trabajo que les orienté, por lo que pueden ponerse en ello, lo recogeré la semana próxima.

Sin tener idea de que está hablando me atrevo a preguntar:

- ¿De que trabajo está hablando?

- Ah señorita Madison, es un trabajo en parejas que he orientado, al terminar la clase le digo lo que usted tendrá que hacer, es algo sencillo.

- Bueno gracias- Le digo fingiendo una sonrisa y luego me pongo a pensar en sus palabras :"es un trabajo en parejas"

Automáticamente le vuelvo a preguntar:

- Disculpe profesora, ha dicho usted que el trabajo es en pareja ¿Con quién tengo que hacerlo?

La profesora me mira durante unos segundos y se pone a pensar.

-Puede hacerlo conmigo - Dice entusiasmada una chica rubia sentada al fondo de la clase. Yo la miro y sonrio, parece bastante agradable.

- No gracias Patricia, tú ya tienes tu pareja- Le responde la profesora- Supongo que Madison tendrá que hacer el trabajo con el único estudiante que quedó sólo: Sebastián Jones.

- Ah y ¿Quién es ése? - Digo un tanto confundida.

- Soy yo - Dice de repente el chico de ojos cafés sentado a mi lado.

Inmediatamente se me acelera el pulso, ¿Por qué entre tantos chicos me tenía que tocar precisamente con el chico de ojos cafés?

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora