Capítulo 23 "El regalo"

46 4 0
                                    

—Madison—Dice mi madre con la cara muy pálida, luego de salir de su habitación y encontrarme en el pasillo.

—Hola mamá—Digo con una sonrisa, tratando de parecer inocente.

—¿Cuánto tiempo has estado allí?

—Bueno yo... entré a la casa y encontré la puerta abierta, así que tomé un cuchillo de la cocina y subí a revisar, pero me tropecé y se me cayó.

—Ah... Lo siento yo estaba hablando con Fred y dejé la puerta abierta.

—¿Con Fred? ¿Cuál Fred?— Me hago la desentendida.

—Con tu entrenador, Fred— En ese momento sale Fred de la habitación y pone una forzada sonrisa en su rostro.

—Buenas tardes Madison.

—Hola, ¿Cómo está?

—Todo bien, gracias. ¿Y a tí cómo te va la preparatoria?

—Bueno, voy bastante bien hasta el momento. ¿Quiere quedarse a almorzar?— Le digo en un intento fallido de poder averiguar algo más sobre la conversación que tenía con mi madre.

—Eh... No, eso no será posible. Fred ya se iba ¿Verdad Fred?— Mi madre mira a Fred con los ojos más abiertos de lo normal.

—Emm... Sí, así es. Tengo que ir a casa y ver a mis hijos.

—Bueno... Otro día será. Nos vemos en las prácticas en un rato.

—No... Hoy quiero que se tomen el día libre para descansar. Tu teléfono me daba apagado... Así que he buscado tu dirección en mis papeles para venir a avisarte.

—Oh... Bueno hasta mañana entonces.

—Si, hasta mañana Madison. Cuídate.

—Bueno, voy a acompañar a Fred a la puerta. Madison, ¿Puedes ir poniendo la mesa por favor?

—Si, enseguida.

Fred y mi madre bajan las escaleras y salen de la casa. Yo agradezco a Dios que hoy no halla venido Sebastián a almorzar. Me habría metido en un buen lío y por otra parte tengo que decirle a mi madre que tengo novio de una vez por todas. Pero no me apetece hablar con ella hoy, y más sabiendo claramente que hay algo que no me está contando, y que al parecer Fred sabe lo qué es. Tengo que averiguarlo cuánto antes.

Durante el almuerzo mi madre me dice que hoy ha tenido poco trabajo en la empresa y por esa razón había llegado a casa temprano. Le pregunté que había hablado con Fred, pero ella sólo me dijo que había venido a avisarle de que hoy no habían prácticas. Obviamente no me tragué ese cuento, estaba claro que hablaban de otro tema, un tema secreto de mi madre. Cuando subo a mí habitación me acuesto sobre la cama y abro WhatsApp. Tengo un mensaje de Sebastián.

Sebas❣️
Hola nena
Ya te extraño :(

Hola
Yo también te extraño:)

Sebas❣️
¿Qué te parece si te
paso a buscar ahora?

Tengo prácticas
¿Recuerdas?

Sebas❣️
Sé que hoy las
han cancelado

Es cierto pero...
¿Cómo lo supiste?

Sebas❣️
Bueno... Hay algo que
te tengo que contar.

¿Qué? Dime

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora