Capítulo 5 "La discusión"

97 12 4
                                    

-¿Alguna vez han vivido uno de esos momentos incómodos? ¿Un momento en el que deseas que te trague la tierra?

Pues en ese justo momento me encontraba yo. De verdad que preferiría que me comiera un alien, o que me teletransportaran a otra dimensión antes de intentar explicarle a mi madre algo que ni yo misma entendía, el ¿Por qué estaba a punto de besarme con Sebas?
Mi madre mi mira fríamente, si las miradas mataran, yo ya estaría muerta.

-¿Pero qué está pasando aquí? ¿Qué haces con un chico en tu habitación?- Me dice con un tono de voz muy elevado. -Contéstame ahora mismo Madison Parker.

Yo me quedo en silencio y no logro pronunciar ni una sola palabra. No le dije a mi madre que había invitado a un compañero de clases a la casa y lo peor es que ella nos encontró solos, en mi habitación, muy cerca, casi se me cae la cara de la vergüenza. Sebas parece darse cuenta de mi estado y se dispone a hablar, sólo que sus palabras empeoran aún más la situación.

-Tranquila señora Parker, sólo nos estábamos despidiendo.

-¿Me ves cara de estúpida o qué? Sé perfectamente lo que ví, querías besar a mi hija y quién sabe que otras cosas más.

-Mamá por favor déjame explicarte.- Le digo en un intento de que me escuche.

-Tú mejor cállate Madison, nunca pensé que fueras una de esas zorras que traen a chicos a escondidas a su habitación. ¿Acaso eso es lo que te he enseñado?

Al escuchar estas palabras me pongo a llorar, cómo es posible que pensara eso de mí, cómo es posible que me trate así, que no confíe en mí, yo nunca le he ocultado nada en mi vida. Sebas me mira, luego vuelve su mirada hacia mi madre y sale en mí defensa.

-No se atreva a hablarle así a Madison, ella no ha hecho nada malo, ha intentado explicarle y usted ni siquiera la ha dejado, no ve que está llorando y que se encuentra muy mal por sus palabras.

-¿Pero tú quién te crees que eres? Yo le hablo a mi hija cómo se me dé la gana, para eso soy su madre.

-Mamá por favor basta-Le suplico.

-Te dije que te callaras Madison.

-Mire señora Parker yo soy Sebastián, soy compañero de clases de su hija, sé que apenas la conozco pero ella es una buena chica y no se merece que usted la trate de esa forma. Intente calmarse para que pueda pensar mejor, yo he venido a ver a Madison para hacer un trabajo de...- Interrumpe mi madre.

-Déjanos solas, te pido que te marches ya mismo de esta casa.

Sebas me mira como si estuviera buscando mi aprobación, yo asiento con la cabeza. No quiero quedarme sola con mi madre pero no puedo dejar que esta discusión siga delante de él, no se ni como voy a mirarlo mañana, después del show y la vergüenza que ha causado mi madre.

-Ahora mismo me voy, nos vemos mañana Madison. Buenas noches- Pero antes de irse se acerca a mí y me dice al oído: - Llámame luego ok.- Y luego se marcha, dejándonos solas en mi habitación.

-Mira mamá esto ha sido un malentendido. Él era Sebastián, mi compañero de puesto, te lo mencioné ayer. La profesora nos había dejado un trabajo en parejas y por eso es que ha venido. Queríamos reunirnos en la biblioteca de la preparatoria pero después de clases tenía que ir al club de Gimnasia ¿Recuerdas?

Mi madre parece entender un poco mejor la situación, sé que no le había dicho que Sebas venía pero esa no era razón para que me tratara así.

-¿Y por qué estaban a punto de besarse antes de que llegara?

-No era eso, sólo nos estábamos despidiendo, cómo ya te dijimos. Por favor créeme, te digo la verdad.- Ella suspira y parece calmarse un poco.

-Bien, tal vez exageré un poco, disculpa. Pero estas castigada por traer a un chico a la casa sin mí permiso.

¿Eso es lo único que me dirá después de la vergüenza que me ha hecho pasar? La verdad no me importa que me castigue, sólo quiero acabar con esta estúpida discusión. Me ha dolido lo que me ha dicho, así que ni piense que se me olvidará tan rápido.

-Ok mamá ¿Cuál es el castigo?

-Nada de salidas que no sean para ir a la escuela o a las prácticas.- Me dice- Ahh y una cosa más, quiero que te alejes de ese tal Sebastián.

¿Pero qué? Claro que no me voy a alejar de él, es mi único amigo hasta ahora, me sorprendió mucho la forma en la que me defendió hoy, fue tan valiente, tan tierno y tan gentil. Siento que tengo que agradecerle, pero antes tengo que dejar que mi madre se calme.

-Esta bien mamá, lo que digas.

-Voy a preparar la cena, estaré abajo.

Luego de cenar subo a mí habitación y me tiendo en la cama pensando en todo lo que pasó hoy. Fue un día bastante intenso. Primero Sebas se disculpó conmigo, lo cual me sorprendió, luego decido inscribirme en el club de Gimnasia, después se me olvida que haríamos el trabajo y abro la puerta en toalla, casi estuve a punto de besarlo y para terminar la estúpida discusión con mi madre. Uff demasiadas emociones para un sólo día. Cierro los ojos y casi olvidado un detalle: Hoy también el entrenador del club me dijo algo raro, dijo que había tenido una amiga en la universidad con mi mismo apellido. Un momento ¿Existe la posibilidad de que conozca a mi madre? Pensándolo bien puede que sí, mi madre curso la universidad en este pueblo. Tendré que investigar un poco más este asunto. Casi estoy quedándome dormida cuando escucho una notificación de mi celular. Lo cojo y me pongo nerviosa sólo de ver el nombre del remitente en la pantalla, es un mensaje de Sebas.

Sebas:
-Hola, ya te has acostado? Sigues viva jajaja :)

-Hola, sí sigo viva estaba a
punto de quedarme dormida. Has llegado bien a casa?

Sebas:
Si todo bien. Mejor descansa. Nos vemos mañana ;)

-Hasta mañana ;)

...Al día siguiente...

Me despierta la alarma, estaba soñando con Sebastián, por lo que me levanto de la cama con una estúpida sonrisa. Dicen que los sueños son el reflejo de tus miedos o sentimientos, que tu subconsciente te los muestra porque tú tal vez no quieras aceptarlos. ¿Será verdad? Igual, el que aparezca él en mis sueños una vez puede ser pura coincidencia. Me preparo para las clases, llevo puesto unos jeans azules, una hermosa blusa rosa corte campesina, que deja al descubierto mis hombros y unas zapatillas Nike del mismo color de mi blusa. Decido dejarme el cabello suelto, sólo le agrego una cinta para alejarlo un poco de mi cara. Busco mi mochila y bajo a desayunar. Mi madre ha tenido una junta de jefes, por lo que se ha ido a trabajar más temprano de lo habitual. Yo lo agradezco porque aún estoy enfadada con ella por el numerito de ayer. Estoy a punto de salir de la casa cuando me doy cuenta de que mi teléfono está sonando. Me congelo al ver quién me está llamando, es Sebas, nerviosa contesto.

-Hola Sebas ¿Qué pasa?

-Hola Madison, todo está bien ¿Aún estás en tu casa?

-Si estaba a punto de salir.

-Genial, ¿Tu madre se encuentra?

-No, se fue a trabajar temprano. ¿Por qué preguntas?

-Luego te explico. Voy a pasar a recogerte adiós.

¿Pero qué? ¿Cómo que viene a recogerme? Le quería preguntar pero colgó antes de que pudiera decir algo.

Nota: ¿Qué creen de Sebastián? Vieron cómo defendió a Madison de su madre. 😍 Y que me dicen de Alicia (la madre) es bastante intensa y controladora 🤣 ¿Qué sectetos le esconderá a Madison? ¿Por qué ni siquiera le ha dicho el nombre de su padre? :(

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora