9. Fumar

390 24 21
                                    

"Si fumanos un cigarro?
Uno para hacer las pases, hace mucho que no hablamos y mi cabeza empezo a demonizarte aunque se que no has sido tan malo.

Entonces que me dices, me llamas y ¿fumamos un cigarro?

Uno por todas las veces que lloramos en el carro.

Uno por cuando dijiste que jamas habías amado a nadie como a mi.

No era verdad pero al momento lo creí.
. . .
Uno por las veces que me aseguraste
"Yo jamás te mentiría"

Sabes que? Fumemos uno por cada memoria, se merece mas de un cigarro nuestra historia.
Podemos ir soltando eso o morimos recordando."

@ivanna.mp3

• • •

-¡Eres un hijo de puta, e-eso eres!
Desvío su vista para ocultar que se sentía tan decepcionada, tanto qué sus ojos se llenaron al instante de lágrimas y dio unos pasos atras para alejarse de él.

-Ya, pues por eso te enamoraste, a que si?
La siguió con la mirada porque ella no bajaba el arma todavía.

-Cierra la puta boca.

-Éste hijo de puta
Se señalo a si mismo
-no te engañaria con nadie más y lo sabes. No me estaba viendo con ella, esta muerta.

-Hierro, cierra la boca!
no soy gilipollas para creerte otra vez, leí la puta carta y esta firmada por ella.

-Zulema Zahir celosa?

-Me la suda lo que hagas, solo te recuerdo que puedo reventarte la cabeza. No voy a permitir que otro de tus juegos tontos me lleve a la cárcel

-La carta no era de Sofía... pero creo que es algo peor... baja el arma y te cuento ya, lo juro.

-Pfff venga, habla ahora.
Dejo de apuntarle con la pistola

-Un tío que conocí hace unos meses en Marruecos, él mando la carta y yo no se de donde mierda saco mi información, sabe todo Zulema!

-Pero tu eres idiota? La unica regla era no hablar con nadie en Marruecos!! Le dije a la Gitana que te vigilaran!

-No fue su culpa, yo lo hice sin pensar y ahora ya la cague...

-Claro, como siempre haces todo sin pensar.

-El punto es que ahora necesita mi ayuda para algun trabajo y debo ir a hacerlo...

-¿Que trabajo?

-No me especificó, pero es aquí en Tailandia.

-Idiota, como vas a hacer algo que no te explicaron?
Sonrio en forma de burla y dejo de apuntarle.

Hierro sabia perfectamente que clase de trabajo debia hacer, pero no queria contarselo a Zulema porque ella no lo permitiría, ya que un mes antes estuvieron hablado sobre dejar atrás la delincuencia y cualquier atraco, pues el dinero que tenian les alcanzaba perfectamente hasta el dia de su muerte y no querian adelantar ese dia aún.

Momentos Fugaces 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora