—¡A comer!Anunció Zulema mientras terminaba
de cocinar algunas brochetas.A unos metros la voz de Antonio y su pequeña hija de 3 años se escuchan entre risas, estaban saltando en el trampolín.
—mila mami!! como salto!
Zulema sonrió con una expresión de sorpresa mientras la pequeña saltaba haciendo que su cabello rubio y rizado se elevara en el aire.
—Muy bien cariño! vas muy alto!
Hierro miraba a su hija emocionado también. Se sentia tan feliz en ese instante con solo observar la sonrisa de Zulema y a su pequeña hija saltar absolta del mundo.
Incluso pensó que podria morir en ese instante y no se quejaría por irse tan alegre.●
●
●
Habia pasado ya mucho tiempo y muchas vivencias en la pequeña caravana que ahora era su hogar.
Desde aquel dia del nacimiento de su hija la vida les habia devuelto el tiempo perdido por sobre todas las cosas, personas y problemas. El principal problema tenia nombre "Sofia Herrera"
Aquella tarde Zulema habia investigado todo sobre esa mujer y su familia.
Como lo hizo?
Era Zulema Zahir. Tenia miles de contactos que en pocas horas le brindaron incluso la ubicación de quien ahora se interponia poniendo en riesgo su libertad.Solo le basto pedirle el movil a la enfermera que entro a revisarle el suero. Pedirle... no, mas bien obligarla.
○
○
○
Flashback:
—Se encuentra bien?
Le preguntó al verla con los ojos humedos mientras bebia agua.Zulema asintió.
—Estoy algo cansada.
Acomodó a su hija en su pecho.
—Si gusta puedo traerle el biberon y usted descansa... mañana le damos el alta
Ella volvio a asentir, necesitba buscar su movil, poner manos a la obra y contactar a un viejo amigo que le facilitaría las cosas. No podia dejar asi lo que acababa de descubrir.
De pronto recordo que ella habia dicho que nada de teléfonos... que el unico que habia en casa era el que tenia Antonio. Se sintio estupida al permitir eso.—Vale... Aagh-j-joder
Se quejó de inmediato.—Pasa algo!?
—Si si el suero me esta lastimando...
ESTÁS LEYENDO
Momentos Fugaces 🌠
ФанфикEntre algunas discusiones, asaltos y robos mientras huyen de la policia; Zulema y Hierro viven cada momento de sus vidas con rapidez pero sin quitar la magia en esa extraña pareja que conforman juntos siendo polos opuestos pero similares a la vez. ...