Aclaración: AAAAAaaaAAaAAaaAaaa ME QUIERO ARRANCAR LOS OJOS, nah broma.
Estaba viendo un cap del anime para escribir este cap y ahí veo que Gojo le dice a Itadori que no podía volver luego de estar desaparecido DOS MESES. DOS MALDITOS MESES, y yo jurando que solo era uno T_T. Así que hagan de cuenta que en realidad pasaron dos meses en todo ese trayecto; porque les juro que no volveré a reescribir todo ;-;. Aparte de que ni siquiera yo sé muy bien cuanto tiempo dejé pasar con todo lo que sucedió (bueno, sí lo sé). Así que seamos todos felices y dejémoslo en que fueron dos meses. (esto me pasa por escribir sin recapitular en los episodios ;-;).
Ya mañana era finalmente el festival donde tendríamos que competir contra los hechiceros de Kyoto. El tiempo había pasado extremadamente rápido. Aunque... siento que han pasado tantas cosas en este último tiempo.
Era de madrugada. Sentía como el frío abrazaba mi cuerpo; a pesar de toda la ropa que llevaba encima. Estaba a la orilla de un puente afirmando mis brazos en la baranda. Mis pensamientos parecían un torbellino. Dudaba de absolutamente todo. Creo que he cometido tantos errores desde mi llegada a la academia. No había aplicado mi inteligencia emocional en mis problemas.
Recapitularé todo lo que sucedió en estos dos meses: primero estaba Gojo; con quien tenía un contrato totalmente profesional; y decidí romperlo porque comenzó a gustarme Yuji. Luego está Sukuna; caí en sus redes y terminé engañando a Yuji.
Satoru me salvó en varias ocasiones, pero ahora creo que habría sido mejor que no interviniera en mi ejecución. No valía la pena que siguiera viviendo. Rompí una regla muy importante y debí pagar por ello. Pude sentir su decepción. Sin contar que no le he vuelto a ver desde ese día porque al parecer volvió a irse en un viaje de negocios.
Estuve evitando todo contacto con Yuji desde la última noche en que me acosté con Sukuna. Como habría deseado que fuera él quien abría la puerta, no obstante... no me sirve de mucho el torturarme con cosas que ya pasaron.
¿Qué importaba lo que pensaran los demás mientras yo fuera feliz? Sukuna me satisfacía y me brindaba energía maldita. Yuji me daba amor y también me brindaba energía maldita. Aunque claro... era en menor medida de lo que me daba Satoru.
Flashback
-Oye, mocosa.
-¿Sí?- me volteé a verle.
Me estaba terminando de vestir aquella noche. Ya habíamos terminado.
-¿Por qué llorabas? No es que me importe; pero si estás feliz, me brindas una mejor experiencia.
-Ah...- rasqué mi mejilla con una pequeña sonrisa. -No es nad-
-Si te pregunté es porque quiero una respuesta clara- me interrumpió.
"Ya que... no es como si tuviese una amiga con la cual hablar de estos temas. Solo me queda Sukuna."
Le relaté todo lo sucedido; desde que me enteré que soy media hermana de Megumi, hasta la conversación con Satoru. En todo ese lapso se mantuvo impasible. Su rostro no me revelaba nada. El único momento en que pude apreciar un pequeño cambio en sus ojos fue cuando le conté lo de Megumi.
-Ah, ya veo- una media sonrisa se asomó en su rostro. -Ese hechicero...- negó con su cabeza. -Es un idiota. Ni siquiera entiendo por qué te afectan tanto sus comentarios.
-La pregunta sería por qué no. Fue quien más me apoyó en varias situaciones difíciles- me abracé a mí misma. -Aparte... me gustaría decirle la verdad a Yuji. No encuentro correcto engañarlo de esta form-
-Detente- me interrumpió. -¿Cómo que quieres decirle?
-Lo he estado pensando, y-
-Nena, no me importa en lo absoluto el mocoso, pero si le dices; no solo lo vas a perder a él, sino también a mí- hizo un ademán. -Y pobre... le romperías el corazón- rio.
ESTÁS LEYENDO
Chica promiscua (Satoru Gojo, Yuji Itadori y Sukuna x t/n)
FanfictionSoy T/N Suzuki, ya con 17 años he entrado a la academia de hechiceros en tokyo. Provengo de un clan que se creía era un mito; el de las promiscuas, un nombre bastante vulgar, pero todo eso se debe a que mi poder se puede activar solo si tengo coito...