-¡Strike! ¡Bateador eliminado! ¡Cambio!
Nos encontrabamos en el juego que definiría quien iba a ser el ganador de este festival escolar.
Ahora era Nobara quien iba a batear.
Por mi parte; estaba sentada entre Yuji e Inumaki, pues tenía la impresión de que Megumi aún estaba algo molesto -al menos conmigo-.
-No, el Mashiro de Tohoku es masahiro- dijo Megumi.
-¡Y masahiro es pitcher!- le gritó Yuji.
-Hojuelas de bonito.
De pronto trajeron a la cancha una máquina para lanzar pelotas.
-¡Un momento!- Kugisaki lanzó el bate.
-¡Kugisaki se enojó!- dijo Yuji.
Todos corrieron a la cancha. Yo me quedé ahí a la sombra, pues hacía calor.
Antes de que Nobara se lanzara a la hermana de Maki, Panda alcanzó a tomarle de los brazos.
-¡Esa es una máquina lanzapelotas!
-¿De qué hablas? Es un Mechamaru de repuesto- añadió la chica. -No tenemos opción. Panda lo rompió el otro día. "¿Máquina lanzapelotas?" No sé de qué hablas. Pareces saber bastante, ¿eres algún tipo de fanática?
-¿Tú no te cansas, eh?- rechinó sus dientes. -¿Cómo puedes ser hechicera?
Finalmente todo se solucionó y Kugisaki terminó bateando.
-¡De acuerdo, lo haré!- empezó a correr.
-Se robó la base- comentó Yuji.
-Se lo tomó personal- dijo Megumi.
Ahora iba Megumi. Luego Maki.
-Wow... ha lanzado muy alto- comenté sorprendida.
Cuando creíamos que todo había salido perfectamente bien... la bruja rubia tomó la pelota en el aire.
Y... justo antes de que Aoi terminara su frase, recibió un pelotazo muuuy fuerte en la mejilla por parte de Maki.
"Buena bola" decían todos. Al parecer no era muy querido entre sus compañeros y conocidos.
Luego siguieron jugando hasta que finalmente hubo un ganador; los de Tokio.
Por mi parte; ni siquiera pude jugar, pues desde anoche me sentía exhausta, como si no hubiese dormido nada. Era como si no tuviese energía, pero... mi energía maldita estaba a un buen nivel. No lo comprendía.
Cuando ya todo se había terminado, me fui a mi habitación para poder cambiarme de ropa. Al llegar me di un baño y luego opté por una vestimenta casual y cómoda. Tomé una camiseta negra y corta. pantis de maya, short negro, zapatos con plataforma y camisa (de mangas cortas) larga y blanca. Luego me la coloqué y me miré al espejo. No estaba mal.
Lo mejor de este día es que tenemos la tarde libre. Tenía pensado ofrecerle a Kugisaki que fuéramos a comprar algo de ropa o por un helado, ya que a ella le gustan ese tipo de cosas, pero entonces recordé que debía hablar de urgencia con Satoru. Entre más pronto solucionáramos esto, mejor.
"Pero... tal vez podría hablarle a Megumi y ver si podemos arreglar las cosas"
-Nah, ya le invitaré en otra ocasión- hablé conmigo misma.
Creo que lo que más necesita en estos momentos es pensar bien la situación y digerir todo lo que ha pasado en este último tiempo.
Le envié un mensaje a Satoru preguntando por su ubicación. Tuve que esperar unos diez minutos para que me llegara su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Chica promiscua (Satoru Gojo, Yuji Itadori y Sukuna x t/n)
Fiksi PenggemarSoy T/N Suzuki, ya con 17 años he entrado a la academia de hechiceros en tokyo. Provengo de un clan que se creía era un mito; el de las promiscuas, un nombre bastante vulgar, pero todo eso se debe a que mi poder se puede activar solo si tengo coito...