Capítulo 18 (EDITADO)

2K 186 64
                                    

Los días en la aldea pasaban de una forma demasiado veloz, tan así que el tiempo con mi madre se me hacía corto. Tenía la sensación de que jamás era demasiado de su presencia, pues quizás cuánto tiempo tendrá que volver a pasar para poder verle. Ya estaba en mi último día de la semana y también mi último día en la aldea -pues viajaría mañana a medio día-, y aún no conseguía sonsacarle información a mi madre sobre su relación con Toji -mi padre-. Aunque... tampoco había probado con preguntarle directamente.

Pero antes... recapitularé un poco en mi mente todo lo que hice en la semana. Luego de la conversación con la jefa de la aldea; los siguientes días fueron de entrenar con mi brazo sano, ir a orar, hacer una que otra actividad junto a las mujeres de la aldea, y finalmente intercambiar mensajes con Toge. Me sorprendía lo mucho que habíamos avanzado en temas de confianza, y a la vez lamentaba un poco el que no pudiéramos comunicarnos hablando de forma común, pero ya me estaba adaptando a Inumaki.

"Supongo que el onigiri va sí o sí cuando vuelva. 🍙"

"¿Crees que te mentiría?"

"Me hieres 😔"

*N/A: hay dos tipos de personas (según yo😎👊); las que utilizan los emojis en serio y los que los usan de forma sarcástica. Toge es el segundo (como aclaración).*

"Te creeré cuando esté frente a ti comiendo onigiri."

"¿Y qué tal si no es en frente si no...?"

"¿Cómo?"

"No entendí."

Encendí la televisión a la espera de la respuesta de aquella frase tan ambigua de Toge.

-¿Qué quiere decir con eso?- me pregunté a mí misma.

Los minutos pasaban y su respuesta no llegaba.

Creo que si hay algo que me irrita, es que me dejen con curiosidad.

Finalmente terminé por ir a la cocina para ver qué hacía mi madre. Cuando entré, ella estaba de espaldas.

Tal vez esta no era la mejor forma de sacar el tema... pero ya me aburría esperar por una respuesta. Necesitaba saberlo todo para saciar aquella curiosidad que me consumía.

-Madre...- hablé desde la entrada de la cocina.

-¿Dime, querida?- preguntó sin voltearse.

-Me queda solo un día aquí, ¿sabes?- enarqué una ceja.

-¿Acaso quieres romper mi corazón? Es muy cruel de tu parte recordármelo.

Sonreí.

-No seas tonta...- me sonrojé levemente. -Pero tú sabes perfectamente por qué motivo vine aquí aparte de saber aún más de mi poder- agregué en un tono más serio. -Quiero saber cómo conociste a Toji.

Pov omnisciente.

La madre que estaba tan concentrada en picar unos vegetales, detuvo de inmediato su acción para luego dejar el cuchillo a un lado y afirmar las palmas de sus manos en la mesa.

-Vaya...- giró su cabeza. -Tardaste bastante en preguntarlo- le sonrió.

T/N estaba algo pasmada por aquella reacción. Se esperaba que le regañara o dijera que en realidad no iba a comentarle nada sobre el tema y simplemente fue un engaño lo que le dijo por celular. No obstante, siempre que le había preguntado algo, su madre aclaraba aquella duda.

-Prepararé té para que podamos hablar con calma.

T/N asintió. Se fue a la sala y tomó asiento en el sillón de la sala.

Chica promiscua (Satoru Gojo, Yuji Itadori y Sukuna x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora