Capítulo 16 (EDITADO)

2.7K 202 50
                                    

Mientras íbamos en el auto, Nitta nos explicaba las muertes de aquellos hombres, y que en realidad, todos habían muertos en circunstancias similares. Por ejemplo; que las puertas automáticas estaban abiertas y solo los involucrados habían notado eso.

Yo no podía ver los documentos, ya que iba sentada de copiloto, y los chicos iban atrás.

Lo más lindo de esta misión era que Yui no pudo asistir porque se había enfermado. Lo malo era que solo tenía la mitad de mi energía maldita. Siempre hay algo que exorcizar.

-Oye, ¿puede un espíritu causar lo de las puertas?- preguntó Yuji. -¿Puede un sensor detectarlos? Pues las cámaras no los ven, ¿o sí?

-El espíritu descontroló el operador de cada puerta, no sus sensores- respondió Nitta.

-Oh... el operador...

-Ahora bien, si todo esto lo causó el mismo espíritu, no pudo determinarse por su rastro. Al fin y al cabo, ya había pasado un tiempo. Es por eso que buscamos toda conexión entre esos.

En conclusión... nos explicó el por qué sospechaban de que sufrieron la misma maldición y por qué sus muerte estaban entrelazadas.

Ahora nos dirigíamos a la secundaria que asistieron esos tres para ver si podíamos hallar información más contundente.

-¡Eres genial, Kugisaki!- dijo Yuji.

-Pero desde luego- añadió ella.

Giré mi rostro hacia la ventana y fruncí el seño.

*N/A: Yo amo a Kugisaki, pero ya saben... pa' darle más preocupación hacia Yuji a la rayis.*

Nos detuvimos cerca de la casa del chico que conocía a las víctimas, pero solo nos encontramos con un funeral. Había muerto de la misma forma que los otros tres. Aunque... la diferencia es que este no había muerto frente a una puerta automática.

Ahora habíamos llegado a la secundaria. En el patio estaban dos chicos fumando. Kugisaki corrió hacia ellos.

-¡Son delincuentes juveniles! ¿Vamos a enderezarlos a golpes?- les apuntó con una sonrisa.

-¿Por qué?- preguntó uno de ellos.

Pusieron cara de chicos malos, pero en cuanto vieron a alguien en particular del grupo, sus expresiones malas fueron reemplazadas por el miedo.

-¡Gracias por venir!

Ambos se inclinaron.

¿Acaso vieron al diablo?

-Vaya, veo que tienen buen ojo- dijo Kugisaki al estilo diva y Yuji le acompañó.

-El aura se desprende aunque intentes ocultarla- Itadori llevó su mano a su cabello.

Uh... ¿en serio creían que era por ellos?

*N/A: la verdad amé este cap y esa escena XD*

-¡No te veíamos desde tu graduación, Fushiguro!

De pronto, toda el aura de encanto que les rodeaba a Kugisaki y a Yuji se rompió.

Megumi volteó su rostro algo avergonzado.

-Yo estudié aquí en la secundaria.

Nobara e Itadori se acercaron a apretarle las mejillas y a reclamarle el por qué actuaban así.

-¡Oigan, idiota A e idiota B! ¿Qué les hizo?

-Nosotros... Bueno, todos los delincuentes y pandilleros de la zona... fuimos golpeados por Fushiguro.

Chica promiscua (Satoru Gojo, Yuji Itadori y Sukuna x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora