Di pequeños golpes al otro lado de la cama esperando encontrarme con la presencia de Satoru, pero en realidad no sentí nada. Me giré algo adormilada para comprobar si simplemente no llegaba a su lado, pero no estaba.
Me senté a la orilla de la cama y me estiré. Tenía mucho sueño aún.
Me puse a pensar en lo que sucedió anoche, fueron muchas cosas. Empezamos abajo y terminamos arriba... dejamos una que otra prenda abajo, en realidad toda la ropa de Gojo quedó abajo, ¡mierda! ¿Será que Yuji ya bajó?. Miré la hora, ya eran las 10:00 am.
Me levanté con intención de encontrar alguna prenda de la que tiré anoche, pero a los pies de la cama vi mi uniforme limpio y doblado. También estaba mi ropa interior. No le di muchas vueltas al asunto y me vestí.
Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido. No quería que Yuji me viera saliendo de aquí. Todo debía ser muy discreto.
Ya cuando no vi a nadie en el pasillo, bajé las escaleras. Vi hacia todos lados tratando de divisar alguna prenda de la noche anterior, pero menos mal no había nada.
Yuji estaba en la cocina bebiendo algo.
-Ho-hola- tatamudeé.
Me daba miedo pensar en que pudo encontrar algo indebido.
Se volteó algo pasmado.
-¡Hola!- sonrió levantando su mano. -¿Cómo estuvo la noche?
Mi corazón se aceleró.
"No pienses mal, simplemente te preguntó qué tal dormiste y eso."
-Bien, bien. ¿Y tú?
Corrí el asiento para sentarme a su lado.
-¡Muy bien!- respondió con ánimo. -La cama resultó ser muy cómoda.
-¿A-ah sí?- pasé mi mano por mi nuca. -A todo esto... ¿dónde está Gojo?
-Oh, cierto. Se fue temprano. Cuando yo me levanté él ya estaba abajo.
Sentí un alivio al escucharle.
-Dijo que volvería al medio día para llevarte a la academia. Y al parecer yo tendré entrenamiento- esbozó una sonrisa.
-Ya veo- incliné mi cabeza.
A veces se me venían a la mente imágenes de lo que sucedió anoche, pero las evitaba a toda costa, porque me daba mucha vergüenza pensar ese tipo de cosas en presencia de Yuji, independientemente de si pudiera enterarse o no.
También tenía deseos de acercarme aún más a Yuji, pero no sabía cómo. Siempre es muy amable, pero a la vez no sé si aceptaría mis sentimientos que de a poco están floreciendo hacia él.
-Yuji... Dime- le miré. -¿Te gusta alguien?
Quedó plasmado. Tal vez no esperaba que le preguntara algo así.
-E-eh, ¿a qué viene esa pregunta?
-Pues somos amigos... y los amigos suelen hacerse ese tipo de preguntas, ¿no?
-Esto... supongo que sí- pestañeó repetidas veces. -¡N-no es un sí de que me guste alguien!- sacudió sus manos. -Creo que con todo lo que ha pasado últimamente no me he puesto a pensar en ese tipo de cosas.
Tenía razón. Era estúpido de mi parte preguntar algo de ese tipo con todo lo que ha pasado. Como yo tengo tanto tiempo libre.
-¿Y a ti?
-Eh?
-Que... si te gusta alguien- masculló.
Claramente no le iba a responder que estaba confundida entre él y el profesor. Sería inapropiado.
ESTÁS LEYENDO
Chica promiscua (Satoru Gojo, Yuji Itadori y Sukuna x t/n)
FanfictionSoy T/N Suzuki, ya con 17 años he entrado a la academia de hechiceros en tokyo. Provengo de un clan que se creía era un mito; el de las promiscuas, un nombre bastante vulgar, pero todo eso se debe a que mi poder se puede activar solo si tengo coito...