Capítulo 14 (EDITADO)

2.7K 255 124
                                    

Ya había pasado todo lo del evento y en eso cargué a Yui hasta la enfermería. Luego me fui a duchar y me cambié a una vestimenta más casual. Tuve que ponerme un parche en la mejilla izquierda por el roce con la katana. Tenía un ojo inflamado -y un poco morado- y la comisura del labio rojiza.

"Maldita Yui."

Me encaminé a la enfermería para ir a verla, pues aún así quería comprobar que se encontrara bien y tal vez profundizar en el por qué de su odio hacia mí.

Corrí la puerta.

-Hola- levanté mi mano.

Cerré la puerta tras de mí y corrí un asiento hasta quedar frente a la cama.

-Tsk- volteó su rostro. -¿Qué quieres?

Ella simplemente tenía una curita en el puente de su nariz.

-¿No es obvio? Vengo a ver como estás.

-Ya ves que estoy bien, así que lárgate.

-Hmm... esa no es una respuesta satisfacoria- llevé mi dedo índice a mis labios.

Giró su cabeza para mirarme. Una sonrisa traviesa apareció en sus labios.

-Quedaste bastante golpeada. Pareces una papa deforme- dijo en un tono malicioso.

-Ha Ha- reí con sarcasmo.

Se apoderó un silencio incómodo en el lugar.

-Oye...- inclinó su cabeza. -¿Por qué vienes a verme luego de lo que te hice? No tiene lógica.

Apoyé mis codos en la cama y afirmé mi rostro.

-Veamos... tal vez aún tengo la esperanza de que puedas ser una buena persona.

Guardó silencio por un instante.

-¿Sabes? Mi vida es un caos porque yo lo quise así- subió su mirada. -No busques razones del por qué me comporto de tal forma.

-Woow... qué profunda- bromeé. -En ese caso... te dejo- me levanté. -Iré a ver qué tal está Megumi. Al parecer resultó bastante herido...- susurré lo último con preocupación.

Si darle tiempo a que me siguiera hablando -o me respondiera-, me fui de la habitación y me encaminé hacia donde se supone debería estar Megumi. Simplemente esperaba que el daño fuera mínimo y estuviera bien.

Cuando llegué; escuché voces del otro lado. Lo último que oí fue a alguien gritar "Brother".

"¿Quién gritaría eso?"

Giré la manilla y ahí vi a Kugisaki sentada en una silla y a Megumi recostado en una cama con una caja de pizza encima.

-Hey- levanté mi mano y les saludé.

Cerré la puerta tras de mí y caminé hasta el otro lado de Megumi para sentarme a su lado en una silla.

-Hola t/n- me sonrió.

Pov omnisciente

En cuanto t/n llegó a la habitación Kugisaki recibió una llamada y por ello debió salir del habitación, y así fue como quedaron en soledad él y ella.

-¿Cómo estás? En cuanto me enteré de que te dañaron quise venir a verte.

Fushiguro descendió su mirada pensativo.

-Estoy bien. dijo aún sumido en sus pensamientos. -Quiero decir... tal vez podría haberlo hecho mejor.

Ella notó lo mucho que decayó su estado de ánimo al hablar.

Chica promiscua (Satoru Gojo, Yuji Itadori y Sukuna x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora