Después de haber llorado bastante por anoche, llegó el día siguiente. No iba a asistir a clases hoy, y gracias a que Satoru es mi profesor podría inventar alguna excusa, aunque de todos modos hoy simplemente tocaba entrenamiento y en la última semana había mejorado lo suficiente -entrenando con los senpais- como para saltarme una que otra clase.
En la mañana me llevó a una clínica privada para comprobar que mi salud estuviera bien y de paso asegurarse que esa droga no había heco mayores estragos en mi organismo.
Menos mal todo salió bien, pero mi cuerpo iba a tardar un par de días en expulsar por completo la toxina de mi cuerpo.
-¿Quieres un té?- me ofreció apareciendo por la entrada.
-Un café por favor.
Pov omnisciente
Gojo puso el agua a hervir y se sentó frente a t/n a esperar. Como el día de hoy lo tenía libre había pensado en pasar la mayor parte con t/n, ya que, sabía que luego de una situación así lo que más necesitaba era apoyo y no sentirse sola.
-¿Por qué me miras?- le preguntó.
Satoru salió de su trance, pero siguió con esa cara de zombie y siguió afirmando su rostro con ambas manos.
-No te miro- le dijo.
-Mientes. Parecías un acosador- enarcó una ceja.
-No te miraba- hizo una mueca. -Solo estaba pensando y me quedé pegado en un punto.
En realidad sí le miraba y pensaba que había sido afortunado de llegar tan justo al lugar del crimen. No se imaginaba qué podría haber hecho si hubiese pasado algo aún más grave y perverso. Pero estaba seguro de que enviarlo a prisión no era una opción.
El hervidor apagarse le avisó que el agua ya había hervido.
-Ten- dejó la taza frente a ella. -La hice con todo el cariño que podría sentir un profesor hacia su alumna.
T/N esbozó una sonrisa.
-Si el profesor eres tú, no sabría como interpretar esto- cayó en cuenta de que sonaba en doble sentido. -Me refiero... eres un profesor único. Creo que ninguno invitaría a sus alumnos a comer o les llamaría de forma tan casual- aclaró.
-Aspiro a ser el mejor en mi clase- extendió su dedo pulgar.
T/N cubrió sus labios al reír.
-Se me hace raro el que seas tan agradable con el estilo que llevas ahora.
-Eh?
Gojo se miró de arriba a abajo y no encontraba nada fuera de lo común. T/N al ver que no entendía tuvo que explicarle.
-Me refiero a tu vestimenta. Normalmente sueles ser muy bromista cuando estás con tu uniforme, pero ahora llevas una playera, un short y tus ojos no están vendados, por lo tanto tu cabello está hacia abajo y eso te da un estilo más serio o de arrogante. Simplemente quiero decir que no estoy acostumbrada al Satoru bromista con este estilo.
-No estás tan alejada de la verdad- argumentó. -Creo que lo peor de mí es mi personalidad. ¿Cuál es la real? Todo depende de cómo me encuentre.
-Wow... qué profundo- bromeó.
Gojo volvió a reír.
-No te burles- se quejó.
...
Yuji en el departamento estaba muy preocupado de que t/n no le haya escrito nada más desde los minutos después que salió del departamento. Pensó que tal vez se le había olvidado avisarle y se durmió, pero los mensajes y las llamadas ya no le llegaban. Aparte era casi medio día. Estaba pensando seriamente en ir a la academia, pero sabía que a la vez eso sería un error fatal.
ESTÁS LEYENDO
Chica promiscua (Satoru Gojo, Yuji Itadori y Sukuna x t/n)
FanficSoy T/N Suzuki, ya con 17 años he entrado a la academia de hechiceros en tokyo. Provengo de un clan que se creía era un mito; el de las promiscuas, un nombre bastante vulgar, pero todo eso se debe a que mi poder se puede activar solo si tengo coito...