21🌻

1.5K 190 95
                                    

Kageyama estacionó su moto frente a un estadio.

-¿Qué hacemos aquí? -preguntó el Omega.

-¿Te acuerdas que te dije que me gusta el voleibol y que algún día te lo iba a mostrar?- el pelinaranja asintió -Pues hoy hay un partido entre dos grandes equipos, así que te traje- al ver la poca reacción de Hinata, se afligió -Pero... si quieres, podemos ir a otro lado- bajó la mirada un poco triste, pensando que a Hinata no le gustaría su cita y se alejaría de él.

-Oh no, claro que me gusta, ¡vamos!- le dedicó una sonrisa y le tomó la mano, arrastrándolo -Solo que nunca he ido a una cita y creo que irá mejor de lo que imaginé. Tengo un buen presentimiento- se giró para sonreírle, y el pelinegro se sonrojó, tapándose con su mano libre.

Ya adentro del gimnasio, el cual pensaron que estaría vacío, estaba llenísimo. Pasaron sus entradas y entraron tomados de la mano -Hinata, no sueltes mi mano o te perderás, o más bien, te aplastarán- se rió bajito y recibió un golpe en su costado -¡Auch! Eso me dolió, boke.

- Eso te pasa por insultar mi altura, gigantón- los dos rieron por su estúpida pelea -¿Dónde nos sentaremos?- preguntó mientras avanzaban entre la gente.

- Compré asientos de primera fila, mira, allí están- apuntó a los únicos dos asientos vacíos -Vamos- pasaron entre la gente y se sentaron. Kageyama se dio la vuelta hacia una chica más o menos de su edad que estaba a su lado -¿En qué set van?- la chica se sonrojó al ver lo guapo que era el Alfa.

- Eh... van en la mitad del primero- respondió nerviosa y sonrojada.

- Gracias- le agradeció y se volvió hacia Hinata, quien tenía el ceño fruncido -Hey, ¿pasó algo?- se preocupó.

- No, nada- hizo un puchero.

- No me mientas- le agarró las mejillas, apretándolas y haciéndolo mirarle -¿Pasó algo?.

- Es que...- se sonrojó -no es nada, es estúpido. Mejor veamos el partido. ¡Oh! Mira, acaban de hacer un punto- intentó cambiar el tema.

- No me cambies el tema. ¿Hice algo que te molestara? Perdón, creo que es mejor que nos vayamos- agachó la cabeza, triste, y se levantó de su asiento para irse. Pero Hinata tomó su mano y lo volvió a sentar.

- Lo siento, tú no hiciste nada. Solo que...- miraba al suelo, sonrojado.

- ¿Solo que....?

- Estaba un poco celoso, porque todos pusieron su vista en ti en cuanto llegaste. Por si no lo sabías, eres bastante guapo- Kageyama se sonrojó -y eso me hizo darme cuenta de que cualquier persona que esté a tu lado será mejor que yo- no alcanzó a terminar, porque el pelinegro lo besó. Fue un beso corto, pero expresó sus sentimientos con ello.

- Pero yo no quiero a alguien que no seas tú. Lo supe desde aquel día en el ascensor, que quería estar contigo, protegerte y luchar a tu lado en tus batallas. Así que por favor, déjame hacerlo y no me alejes- había estado diciendo todo eso con la mirada gacha. Cuando la levantó, vio al pelinaranja con las mejillas rojas y muy acalorado.

- ¿Estás bien, Boke? Estás muy rojo- Hinata sentía el cuerpo hervir.

- No es nada, solo que a veces eres un cursi, Bakayama, pero así me gustas- se lanzó a abrazarlo y el más alto correspondió -Ahora veamos el partido- le sonrió y tomó su mano durante todo el juego.

Un poco más alejados de ellos, se encontraban dos personas encapuchadas y una de ellas iba dispuesta a atacar.

- Kenma, ¿no crees que nos vemos más sospechosos así?- ambos iban con sudaderas negras y el gorro puesto, además de lentes de sol.

"Betta splendens"(omegaverse)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora