2✨

2.9K 353 212
                                    

-El día de mañana comenzaremos, por hoy descansen -una vez ya explicada por completo la misión el señor Han se despide con una reverencia ya que lo habían llamado por trabajo y tenía que salir con urgencia a una reunión, así dejando a los dos grupos solos en aquella oficina.

Daichi se acerca al peligris y le extiende su mano para luego presentarse -sawamura Daichi líder de "los cuervos"-suga se queda mirando su mano y solo hace una pequeña reverencia.

-Sugawara Kōchi líder de "Betta splendens" un gusto, con su permiso nos retiraremos primero estamos cansados por el viaje hasta aquí- Daichi solo Atina a asentir un poco sonrojado porque la voz de suga era muy suave y tierna a pesar de ser cortante-"así que son betas"-pensó Daichi al escuchar el nombre del grupo.

Que iluso....

Por otro lado el peligris de raíces oscuras se acercó a akaashi con un vaso de agua -hola...- dice algo nervioso y sonrojado para luego extenderle el vaso -por si aún tienes calor.

-Emm gracias ......-le dice akaashi un tanto incómodo recibiendo el vaso, no estaba acostumbrado a estar con alfas.

-mi nombre es Bokuto kōtarō y tú ¿cómo te llamas chico de ojos bonitos?-dice muy entusiasmado mirando a Akaashi el cual se incomodaba cada vez más por su cercanía.

-Bokuto-san no se acerque tanto por favor- bokuto se aleja un poco apenado -bueno si me disculpa estoy un poco cansado por el viaje y mañana hay mucho que planear a si que con su permiso me retiro-se da la vuelta para ir con suga el cual hablaba con la secretaria sobre dónde se quedarían.

-Se quedarán en una las mansiones del señor Han, un auto los llevará ahí y más tarde les llevaran el suyo- tras decir eso los guían hacia una van que los llevaría a la mansión.

-Se quedarán en una las mansiones del señor Han, un auto los llevará ahí y más tarde les llevaran el suyo- tras decir eso los guían hacia una van que los llevaría a la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 minutos más tarde ya se encontraban en la entrada de la gran mansión, se adentraron para acomodar sus maletas, uno de los trabajadores del sr. Han les hizo un pequeño tour para luego guiarlos a sus habitaciones.

Cada uno tenía su propia habitación gracias a que la mansión era lo suficientemente grande, pero shoyo iría a dormir a la habitación de su mejor amigo, ya que desde pequeños son inseparables y a Kenma no le molestaba, de hecho se sentía más seguro con la pequeña mandarina cerca suyo.

Cuando tenían todo ordenado había dado la hora de almorzar. En la cocina la alacena estaba llena por lo cual Suga y Ennoshita se pusieron a cocinar unos espaguetis a la boloñesa, luego llamaron a todos para qué se sentarán a comer mientras conversaban de la misión y hacian planes para el día siguiente.

Luego de almorzar, la mayoría fue a tomar una siesta. Lo más probable es que no tuvieran días libres desde el día siguiente, ya que estarían muy concentrados en su misión. Mientras, Kenma junto a Yamaguchi, quienes eran unos genios en las computadoras, estaban en sus laptops investigando a Vicenzo y los lugares donde este se podría encontrar, para adelantarse un poco a lo que sería el día de mañana. Por otro lado, Hinata salió a recorrer la mansión por curiosidad. Cuando de repente siente que abren la puerta principal y va a echar un vistazo, en la puerta se encuentra a un pelinegro alto de ojos azules, el cual venía con unas maletas y detrás de él venían los alfas.

"Betta splendens"(omegaverse)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora