- Como uno de los prostitutos de ese imbécil - los omegas miraban a Oikawa con temor, conscientes de su pasado y de cómo había logrado superarlo.
.
.
.
.
.
Oikawa, por su parte, era plenamente consciente de lo que implicaba su propuesta.-Estás loco si piensas que irás solo- le dijo Hinata en tono calmado.
-Yo iré- dijo Noya.
-Yo también- le siguió Yaku.
-Después de todo, parecemos omegas ¿o no?- Shoyo les lanzó una mirada significativa, indicando su determinación de seguir adelante con el plan.
-Es arriesgado- murmuró Suga -esos hombres claramente buscarán tener sexo, no es un juego.
-Lo sabemos Suga-san, pero iremos a ayudar desde dentro y sabemos cómo defendernos- habló Noya intentando convencer al peligris.
-Pero Oikawa, tú estás herido, no podrías pelear- dijo Suga, preocupado por la seguridad de todos. Sabía lo mucho que habían sufrido a manos de los alfas, y estaba decidido a protegerlos a toda costa.
-Ya estoy bien y puedo pelear perfectamente, no te preocupes, tendremos todo controlado- dijo Oikawa, mirando a sus compañeros, quienes asintieron en señal de confianza.
La conversación había excluido al grupo de alfas, quienes no entendían completamente la situación, pero el plan de Oikawa no les parecía tan malo, aunque tampoco les gustaba arriesgar a sus nuevos compañeros para completar la misión.
Tsukishima analizó la situación y la idea propuesta por el castaño, y comenzó a idear un plan.
-Kenma, podría vigilar el lugar con drones- interrumpió la discusión de los omegas -Podrían dejarse capturar, lo más seguro es que los hombres del dueño del bar vayan en busca de omegas para prostituirlos- los betta splendens fruncieron el ceño -Los vigilaremos y ustedes saldrán a la acción. En cuanto llegue el día, rodearemos el local y ustedes se encargarán desde adentro de que Vicenzo no escape. Llamaremos a la compañía para que nos dé apoyo en caso de que no podamos con todos - concluyó su plan.
-Aun no estoy del todo de acuerdo, pero creo en ustedes, así que manos a la obra - dijo Suga, mostrando su apoyo a pesar de su preocupación.
-Si mamá- gritó su grupo, sonrojando al peligris.
...
Después de discutir sobre el plan, los hackers se encargaron de vigilar el lugar con drones, intentando pasar desapercibidos.
-Tsuki, ¿En qué piensas?- le decía el pecoso al rubio, quien parecía estar absorto en sus pensamientos.
-No es nada, Yamaguchi. Solo estaba concentrado en las cámaras de los drones- en realidad, le preocupaba un poco su propio plan. Tenía el presentimiento de que algo malo pasaría.
-Todo va a estar bien- dijo el pecoso, notando la intranquilidad de su compañero, y posó su mano en el hombro del chico de lentes intentando tranquilizarlo. - Ellos podrán hacerlo - Sonrió.
Después de ver la sonrisa del pecoso, se quedó embobado, pensando que quizás su mal presentimiento solo era cosa de él.
-En el bar dicen que el viernes a las 23:00pm irán en busca de omegas por las calles donde está el bar- les avisó Kenma, interrumpiendo.
-Ok, les iré a avisar- Yamaguchi se levantó de su lugar y se dirigió hacia aquellos que irían a la misión, compartiendo la información que Kenma les había dado.
-Estamos preparados- respondieron todos los que se encontraban en la cocina o cerca en ese momento.
.
ESTÁS LEYENDO
"Betta splendens"(omegaverse)
FanfictionLa idea de que los omegas son débiles es una percepción arraigada en la sociedad, pero ¿qué pasaría si un grupo de omegas decidiera desafiar esa noción y demostrar su fuerza y capacidad intelectual? Para lograrlo, podrían recurrir a una pequeña ment...