4✨

2.4K 288 205
                                    


Ha llegado el día.

Todos se preparaban para partir a la misión.

Daichi e iwaizumi fueron los primeros en ir como guardias para facilitar la entrada de los demás, una hora antes habían noqueado a los nuevos y habían robado sus credenciales, para que tsukishima les cambiará las fotografías y pusieran unas de ellos.

Nadie sospecho de ellos, porqué nadie más que los que los contrataron a esos hombres los cuales no estaban en ese lugar, conocían las caras reales de los nuevos trabajadores.

-estamos en nuestros lugares- dice Daichi bajito para que solo iwaizumi escuche.

-entendido- dice Suga en el mismo tono para luego entrar junto con akaashi, los dos vestidos formal con una bata blanca y unas credenciales de trabajador.

Los pelinegros les facilitaron el paso, pero de igual manera haciendo como si los revisaran, el peligris y el ojiazul ya estaban adentro- ya entramos- anuncia suga mientras simulaba una conversación con akaashi.

Hinata y kageyama se mezclaron con un grupo de estudiantes bastante grande y pasaron desapercibidos- ya estamos dentro- susurra Kageyama a lo cual le da el paso a un Asahi y Noya muy avergonzados para hacer su aparición.

Asahi iba tomado de la mano con noya que venia vestido con ropa de niño y un gorro que le tapaba parte de su cara, ellos pasaron con unas entradas que sirven para visitar el lugar, pero solo tienen accesos hacia los primeros 10 pisos - ya entramos- dice el sonrojado asahi esperando instrucciones de kenma.

- bien, ya están todos dentro, nosotros ya tenemos el control de las cámaras de los tres primeros pisos y del subterráneo-dice refiriéndose a yamaguchi, tsukishima y a el- pero necesitamos que nishinoya se escabulla a el salón de control del edificio y ponga el pendrive que le pase para lograr tener el control de todo el lugar- explica kenma.

- el salón esta en el subterráneo y si pasas por los ductos de aire encontraras una bajada, hay dos personas dentro del lugar, ya sabes que hacer- le dice un confiado yamaguchi que ya había trabajado muchas veces con noya, era de los que considerabas "chiquito pero peligroso".

Noya era bastante sigiloso y podía pasar desapercibido fácilmente por su estatura -al lado de un robot de aproximadamente el tamaño de asahi, ahí esta el ducto- les indico tsukishima.

Se dirigieron al lugar, había bastante gente mirando el aparato con forma humana, que cuando noya logro entrar al ducto ni asahi lo había notado.

-estoy en el ducto, indíquenme hacia adonde ir- les dijo a través de el audífono, Kenma le dio indicaciones y noya llego al lugar- tengo a los dos hombres a la vista- menciona antes de aparecer detrás de eso hombres y noquearlos fácilmente de un golpe en la nuca, luego se dirige a poner el pendrive donde le indico el teñido -mi parte ya esta lista- dice sorprendiendo a todos por su rapidez.

-bien hecho, ya tenemos el control- dice Yamaguchi mientras revisaba las cámaras- son 30 pisos y a los primeros 10 tienen acceso la mayoría de las personas, actualmente no esta sucediendo nada fuera de lo normal en ellos- le indica a tsukishima para que revise los siguientes 10 pisos.

-del piso 11 al 20 solo tiene accesos los trabajadores del lugar- dice el alto- no hay actividad fuera de lo normal en estos pisos- finaliza para darle paso a tsukishima.

-al parecer los últimos pisos son de difícil acceso, no cualquiera puede entrar y las cámaras solo llegan hasta el piso 29 que esta repleto de guardias- comenta, a los que todos entienden que ahí deben estar escondiendo algo.

-noya ata a los hombres y vuelve con asahi- le ordena kenma al de mechón rubio, el cual le hace caso.

-¿están en sus posiciones?- pregunta tsukishima a los demás.

"Betta splendens"(omegaverse)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora