3🌻

3K 309 106
                                    

Al día siguiente, muy temprano, ya todos se estaban preparando para ir a la central. Se fueron en la furgoneta que los había traído el día anterior. El camino fue bastante corto, así que en poco tiempo ya se encontraban en la oficina hablando con su jefe.

Kenma encontró 3 lugares en los que puede estar o están involucrados con él, uno es una bodega subterránea en un antiguo edificio donde al parecer aún se queda gente, el otro es un bar donde venden cosas ilegalmente como armas, estás se encuentran en Minato, pero el último lugar es una empresa de tecnología avanzada que está en Tokio- explicó Suga mientras todos lo miraba atentos.

-Mi plan es este- prosigue con su explicación -los Betta Splendens iremos a la bodega a investigar, mientras al mismo tiempo los cuervos irán a ese bar haciéndose pasar por personas que van a comprar algunas de sus mercancías, pero les tendrán que sacar información de esta manera. Algunos vayan al bar para distraer a los guardias que cuidaran la escalera que da hacia donde están los negocios sucios para que los "compradores" entren- dice haciendo comillas con los dedos -y los otros quédense vigilando el lugar en caso de emergencia ¿Les parece?- pregunta mirando a los alfas.

-Cumpliremos nuestra parte, pero ¿que pasará con el tercer lugar?- interroga Daichi .

-Aún no terminó- suspira -Al siguiente día iremos al tercer lugar. Está vez seremos los 2 grupos. Pero antes de ir, necesito saber sus habilidades para ver si tengo que cambiar o agregar cosas en el plan. Cualquier sugerencia o duda después de que termine de explicar, por favor -mencionó- de nuestra parte, Yamaguchi y Kenma se quedarán en un lugar cercano para ayudarnos con la seguridad principal. Estaba pensando que Hinata y Kageyama entrarán como practicantes junto a otro grupo de estudiantes y Kenma por unos audífonos los guiará con lo que tengan que decir en caso de que se crucen con alguien o les pregunten algo- los dos asienten -Akaashi y yo iremos como trabajadores, Yamaguchi nos hará credenciales para pasar, Iwaizumi y Daichi como guardias, ya que investigue que iban a ir 2 guardias nuevos, tenemos que encontrarlos y noquearlos antes de que lleguen para que se hagan pasar por ellos. Noya se hará pasar por un estudiante de primaria y Asahi como el padre que van de visita a ese lugar- los dos se sonrojaron a su mención -Nishinoya se escabullirá por los ductos de ventilación para buscar dónde está el "motor" del edificio para que Kenma tome el mando de todo el lugar ya que en su seguridad funciona mayoritariamente por tecnología.

-Tienen que sacar información discretamente mientras logramos tener el control completo- está vez hablo Kenma, quien en conjunto con yams harían el hackeo del lugar.

-Los demás tendrán que quedarse cerca del edificio hasta que les den una señal y nos esperarán en una camioneta cerca del edificio en caso de huida- termino su explicación el peligris.

-tsukishima se puede quedar con Kenma y Yamaguchi, es bastante inteligente con el tema de las computadoras, los demás estamos a tus ordenes- termino por decir Daichi.

- Señor Han ¿que opina?-le pregunta el peligris a su jefe.

-Sugawara me encanta tu liderazgo, estás a cargo, haz lo que creas conveniente- dijo con una sonrisa por el gran plan -pero ¿estas seguro que lograrán este plan en 2 días?.

Suga miro a los demás, los cuales lo miraron y asintieron dando a entender que podían lograrlo -claro que podemos- termino con una sonrisa de suficiencia.

La mayor parte del día estuvieron investigando a la gente que trabajaba dentro de la empresa de tecnología avanzada, los planos del edificio, planes de escape en caso de una misión fallida y muchas otras cosas sobre la misión, solo paraban para comer.

Después de tanto ajetreo se les había hecho de noche.

Al día siguiente algunos estuvieron entrenando toda la mañana en el gym para pasar el tiempo, ya después de almorzar empezaron a organizar lo que llevarían, como armas que se puedan esconder o computadoras en caso de el pecoso y los rubios -partiremos en una hora- anuncio suga pues irían de noche para ocultarse mejor.

"Betta splendens"(omegaverse)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora