5🌻

2.5K 268 119
                                    

Al mismo tiempo que pasaba lo del ascensor, se había desencadenado una guerra en el sexto piso.

Suga aprovecho la distracción que le otorgo Akaashi y saco su arma para defenderse cuando de repente comienza a sonar una alarma que hace que se desate el caos -somos dos contra cinco, pero seguramente llegaran más- le comenta a los otros a través del audífono.

-Daichi e Iwaizumi están subiendo, Oikawa acaba de entrar al lugar, le informa Yamaguchi al peligris -Kenma se esta intentando comunicar con Hinata y Kageyama que están encerrados en el ascensor por el piso tres. Enviare a Asahi y Noya a ayudarles.

Suga y Akaashi siguieron disparando evitando a las personas inocentes que solo iban de visita mientras se defendían de los disparos como podían esperando la llegada de sus compañeros.

Por otra parte se encontraba Daichi e Iwaizumi subiendo rápidamente las escaleras para llegar pronto a donde el Peligris y el Ojiazul se encontraban. aún les faltaban 2 pisos.

-Nos descubrieron- les advierte Kenma -están dirigiéndose hacia ustedes desde los pisos superiores, vienen hombres armados....mierda- murmura -Acorralaron a Oikawa y me robaron el control de algunas cámaras- Iwaizumi mira a Daichi, quien entiende lo que le quiere decir su compañero y sigue subiendo mientras Iwa baja a buscar y ayudar al castaño -Asahi y Noya los alcanzaran pronto.

...

Oikawa se encontraba en el segundo piso e iba a seguir subiendo, pero no noto que desde el piso tres venían unos hombres armados que le apuntaron a la cabeza -mierda...- gruñe. Lo tenían acorralado entre cuatro hombres que sin duda alguna eran alfas, lo que molestaba el doble al castaño.

Iwaizumi iba bajando rápidamente las escaleras cuando se cruza con la escena de Oikawa acorralado y empieza a dispararles a los hombres, quienes no alcanzan a reaccionar y yacen en el piso con un charco de sangre alrededor.

Asahi y Noya iban subiendo cuando se encontraron con los otros dos y empezaron a subir juntos. Un piso más arriba, unos hombres salieron de la nada para retenerlos ahí, pero Toru y Hajime los distrajeron para que los otros siguieran subiendo y ayudaran a los del piso 6.

Comenzó una balacera en el piso 3. Los guardias que no los atacaban estaban protegiendo y evacuando a la gente.

Oikawa era bastante ágil con las armas y estaba muy atento a su alrededor, sin embargo Iwaizumi estaba muy centrado en lo que hacia, por lo que no se percato de que le estaban apuntando desde atrás y se escucharon dos disparos, pero ninguno llegó a su cuerpo....

El castaño se había interpuesto entre el disparo y él, hiriendole el hombro y la pierna -maldito estúpido- dijo y se comenzó a mover solo por la adrenalina, disparando al hombre a sangre fría.

Iwaizumi lo vio asombrado pero después de un rato cuando la adrenalina que tenia en el cuerpo había desaparecido y ya la mayoría de los hombres ahí estaban heridos o muertos, Oikawa se desvanece, Hajime alcanza a agarrarlo antes de que se caiga -estoy bien- repetía el castaño con una mano en su hombro -he pasado por cosas peores- le aclaro al pelinegro para que lo dejara seguir peleando, a lo que Iwaizumi solo lo ignoro y se lo llevo en brazos a un lugar mas seguro para intentar curarlo y evitar que se desangrara.

El alfa rasgo su polera y apretó la herida de la pierna y le pidió que presionara la herida de su hombro para que no siguiera perdiendo sangre.

-¿Alguien me escucha?- decía en tono desesperado -Oikawa esta herido- volvió a hablar esperando ser escuchado por aquel comunicador.

-te escuchó- le respondieron -están todos en el piso 6 y no creo que salgan de ahí pronto, pues siguen llegando más hombres- le comento tsukishima.

-manténganse escondidos y más te vale traerlo vivo- dice un yamaguchi con una voz tenebrosa, que nunca le habían escuchado.

"Betta splendens"(omegaverse)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora