En la casa de los Omegas.-¿Cómo está Hinata?- pregunta Suga a Kenma, quien sale de la habitación que comparte con el pelinaranja.
-El efecto del supresor ya pasó y suprimir las feromonas por tanto tiempo es peligroso. Solo le queda aguantar, porque no pienso dejar que algún alfa se le acerque.
-Esa ni siquiera es una opción- agrega Ennoshita.
Un silencio se forma mientras los tres se miran, analizando la situación.
-Por cierto, creo que Kuroo y Kageyama ya saben nuestro secreto- habla el teñido, interrumpiendo el silencio.
-Bueno, creo que ya lo sospechaban por lo de Yaku y Oikawa. Ahora, con lo de Hinata, creo que se hizo aún más claro- suspira el mayor -En algún momento lo descubrirían; después de todo, ya se estaban volviendo parte de nuestras vidas.
-A excepción de que sean unos tárados como Tanaka- susurra Ennoshita.
-O como Lev- agrega Yaku, uniéndose a la conversación.
-Bueno, esas son excepciones. Los demás están un poco más cúerdos. Siguiendo el tema, ya no quiero usar más parches para el olor, a no ser que sea en las misiones. Son molestos- se queja Kenma.
-Creo que debemos aclarar todo. ¿Qué tal si cenamos otra vez juntos, pero esta vez en la casa de los Alfas?- sugiere Chikara, recordando la conversación que tuvo con Ryu hace algunas horas.
Todos asienten, aprobando la idea.
. . .
Aún en shock por lo sucedido, Kageyama se encuentra perdido en sus pensamientos. Ahora reconoce todos los indicios: el momento en el ascensor, el olor peculiar, la sobreprotección de parte de Kenma, aunque no esté seguro si es algo normal en su situación.
Kuroo interrumpe sus pensamientos al abrir la puerta de su habitación
-¿Estás bien, Kageyama?- pregunta Kuroo, notando la perturbación en el joven.
Kageyama, sin saber realmente qué responder, busca consejo en Kuroo, sabiendo que tiene más experiencia en este tipo de situaciones.
-Kuroo-san, ¿qué debo hacer ahora...?- inquiere, buscando orientación.
Kuroo, con su usual tranquilidad, plantea una pregunta directa.
-¿Te molesta que el enano sea Omega?.
Kageyama reflexiona un instante ¿Le molesta? No, después de todo, Hinata sigue siendo él.
-No- responde, con convicción.
-Entonces no tendría por qué cambiar nada- Le dio una palmada amistosa en el hombro -El hecho de que sean Omegas no cambia absolutamente nada. Siguen siendo esos chicos pasivo-agresivos que conocimos en aquella misión.
-Tienes razón, Kuroo-san. Gracias por venir a hablar conmigo- Le sonríe a su mayor.
-No te preocupes, Tobio. Para eso está tu equipo, para apoyarte y aconsejarte.
. . .
Mientras se desarrollaba esa conversación en la habitación contigua, Tanaka y Ennoshita estaban inmersos en una llamada telefónica llena de tensiones ocultas y emociones a flor de piel.
-Tanaka... ¿recuerdas que habíamos quedado en hacer una cena?- dijo Ennoshita con voz temblorosa, tratando de mantener la compostura.
-Sí, claro que lo recuerdo, pero ¿Por qué suenas tan angustiado?- preguntó Tanaka, notando de inmediato la preocupación en la voz del chico.
ESTÁS LEYENDO
"Betta splendens"(omegaverse)
FanfictionLa idea de que los omegas son débiles es una percepción arraigada en la sociedad, pero ¿qué pasaría si un grupo de omegas decidiera desafiar esa noción y demostrar su fuerza y capacidad intelectual? Para lograrlo, podrían recurrir a una pequeña ment...