17🌻

1.7K 215 158
                                    


Kageyama se encontraba entre tres de sus sempais que lo tenían acorralado en la habitación de uno de los mayores.

-Mi querido kōhai, ya que nos pediste consejos de amor a tus queridos, inteligentes y guapos sempais- dice Kuroo con el ego en el cielo -te ayudaremos.

-Te guiaremos por el camino del amor- le siguió Bokuto con una pose dramática.

-Bro, tú nunca has tenido pareja.

-Emm... Eso no importa, busqué consejos por internet.

- Y ¿qué decían?- cuestionó Tanaka.

- Ejem... - se aclaró la voz antes de hablar -primero tienes que demostrar seguridad, la actitud lo es todo.

-Bueno, probemos qué tal le va a Kageyama. Háblame como si yo fuera Hinata e invítame a salir en una cita- Kuroo buscó una polera naranja que había tirado por ahí, se la puso en la cabeza y luego se agachó para parecer más bajo.

-¿Qué haces, Bro?- el búho preguntó confundido ante los actos de su amigo.

- Entro en el papel, duh.

- ¡Qué buena idea, Bro, eres genial!

- Lo sé, Bro.

- Bien, comenzaré... Kuroo-san, ¿te gustar...?- Kuroo lo interrumpió.

-Soy Hinata Shoyo, ¿quién es el tal Kuroo?- poniendo su voz más aguda.

-Emm... Hinata, idiota, ¿tegustaríasalirconmigo?- apenas se entendió lo que dijo.

- RIN RIN!!! Tenemos dos errores- gritó Bokuto intentando parecer una campana -Primero, eso sonó demasiado inseguro, y segundo, es que la segunda regla es ser amable y gentil, así que no le digas idiota- le reprochó apuntándolo con su dedo.

- O-ok, Bokuto-san- Kageyama se arrepentía de pedirles ayuda.

-Bro, eso sonó muy maduro- el pelinegro lo felicitó.

-Cierto, Bro, ya he madurado por mi futuro con Akaashi y nuestros bebés- a veces era demasiado soñador.

- Retiro lo dicho- Kuroo se volvió a dirigir a Kageyama para que lo intentara de nuevo.

- Bien...-susurra- Vamos, Tobio, tú puedes, no debe ser tan difícil- se animaba mentalmente -Hinata, idio... Hinata, ¿te gustaría salir conmigo... a una cita?.

- No.

- ¿Qué? ¿Por qué no?


- Porque no quiero, además, creo que deberías decirlo de una forma más romántica.

- No sé cómo hacerlo- el menor ya estaba a punto de rendirse.

- Te daré un ejemplo, observame bien- Tanaka habló después de haber estado mucho tiempo callado, esperando su momento de brillar -Hinata Shoyo, desde que te conocí, sentí algo distinto, algo que nunca había sentido por nadie. Si pudieras concederle un deseo a este humilde chico al que le has flechado el corazón, ¿saldrías conmigo a una cita?.

- Ehhhh... No creo que eso sea algo que Kageyama diría- intervino Kuroo.

-Si no lo hago, no me dejarán en paz- pensaba Kageyama mientras soltaba un suspiro cansado.

- Voy a intentarlo por última vez. Si no, me rendiré...- los demás lo miraron con tristeza. Habían intentado cambiar la personalidad de Kageyama para que lo aceptaran, pero si alguien lo aceptaba, debería ser por ser él mismo.

"Betta splendens"(omegaverse)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora