ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ᴍɪꜱᴍᴏ

2.4K 249 52
                                    























𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Lunes, hora del almuerzo. Cómo siempre fui a un lugar poco concurrido, para no tener que hablar con nadie. A Gen la invitaron a almorzar, como sucede en todas las escuelas, ella ya es popular. Siempre fue la chica que a todos le caen bien y se quieren acercar a ella, un bello sol que alumbra a todos. Yo soy una sombra comparada a ella.

— ¡Oye, Natsumi!

Al no saber de quién era la voz, seguí caminando, concentrada en mí videojuego.

— ¡Natsumi! – sentí como posaban una mano en mí hombro, deteniendo mí caminata.

Dirigí mí vista a al causante. Mai Nakamura, la típica chica que molesta a todos, la típica bulling del salón, la típica zorra, la típica putifresa. La mire de mala manera, desearía que las miradas matarán.

— Eh escuchado que eres amiga de Kuroo – dijo ella frustrada – ¿Sabes qué? No tienes oportunidad con el, eres horrenda y nada femenina.

Me di media vuelta, seguí caminando. Como si me fuese a interesar en el o el se fuese a interesar en ella.

— ¿Me tienes miedo? ¿Por qué huyes? ¿Acaso tengo razón?

Seguí ignorando a la idiota, seguí caminando como si nada fuera. Aparte, el idiota poste andante no me interesa.

Sentí un empujón, haciendo de que me cayese al suelo. Mire a mí alrededor, estaba en el salón de un club, pero exactamente no se cual. Mei cerró la puerta con seguro, note que habían entrado otros tres chicos.

— sabes que, Yashiro, me caes muy mal – dijo ella acercandose a mí.

—  a mí también – respondí – así que, lárgate y deja de molestar.

Ella se acercó a mí, quitándome la psp, rápidamente me levanté para tomarla, pero ella rápidamente me esquivó.

— oí que también eres muy inteligente, así que, tendrás que hacer mí trabajo de historia, también haz mí tarea de matemática.

— ¿Quién te crees? ¿La reina de las zorriputas?

La castaña me miró con superioridad, sonriendo muy ampliamente. Tiro fuertemente mí psp al suelo, luego a aplastó varias veces con su pie. La dejo destruida.

La mire con odió, le dirigí un puñetazo, fui detuvida. Un chico musculoso y alto sostenía mí brazo con fuerza.

— golpeen a Natsumi – ordenó.

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora